Viernes 16 de Febrero 2024
TAMPA BAY BUCCANEERS

¿Por qué Tom Brady apuró su regreso a la NFL tras confirmar su retiro?

Luego de 40 días de retiro, Brady regresó a la NFL y le comunicó a su equipo que estaba dispuesto a jugar una temporada más

Tom Brady optó por jugar una temporada más en la NFL.Las razones por las que al final Brady decidió salir del retiroCréditos: Foto Especial / AP
Por
Escrito en NFL el

El mundo del futbol americano estuvo paralizado por unos cuantos días cuando se enteraron que el más ganador de los Super Bowl había colgado el casco y las hombreras. ¿por qué Tom Brady apuró su regreso a la NFL tras confirmar su retiro?

TB12 fue cuestionado si estaba preparado para el ponerle fin a una larga carrera de éxitos, y el QB de los Buccaneers reveló que no, principalmente por las responsabilidades adquiridas con la edad.

Tras 40 días de haber hecho oficial su retiro, Brady le anunció a los Bucs que volvería para una temporada más. El mariscal de campo se encuentra con un contrato de cara a la siguiente edición de la NFL y al finalizar se volverá un agente libre.

Tom Brady revela la razón que lo hizo regresar a la NFL luego de anunciar su "retiro" 

El 12 de Tampa Bay reveló el secreto y la razón por la cual decidió continuar una temporada más con su actual equipo. Tras vencer a Patrick Mahomes y a Josh Allen en The Match, una exhibición de golf, en donde también participó Aaron Rodgers, el quarterback de los Buccaneers habló sobre lo sucedido en febrero del presente año.

GOAT dijo que en esa etapa era un 55% sí y un 45% no. Ya que no estaba del todo seguro y esa fue una de las realidades. También dejó en claro que no era que estuviera cien por ciento comprometido; declaró  que su retiro fue como correr un maratón y que no puedes decidir dos semanas antes, correr una competencia de tal calibre. 

Pero, el haber llegado a la agencia libre, fue cuando sintió un poco de presión para poder hablar con su franquicia y la organización al final, sí funcionó. También señaló que estuvo entre la espada y la pared, ya que no tiene la misma edad que el QB de los Chiefs y el de los Bill que son 26 años.

Patrick tiene cinco temporadas de experiencia y Josh 4, a esa edad en la temporada 2003 de la National Footbaal League, Brady hizo 3,620 yardas, 23 touchdowns, 12 interceptaciones luego de completar 317 de los 527 lanzamientos que intentó, y ganó el Super Bowl luego de derrotar a los Panthers

CA