Jueves 22 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

¿Cuánto costará el anuncio que Salma Hayek tendrá en el Super Bowl LVI?

Salma Hayek aparecerá en un importante comercial interpretando a una diosa griega llamada Hera

Le dio vida a una diosa griega.Salma Hayek en un comercial para el Super Bowl LVICréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

Salma Hayek actuó para un anuncio de BMW, el cual se trasmitirá durante el Super Bowl LVI, que se realizará el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood, California. ¿Cuánto costó producir ese comercial?

Esta será la primera vez que LA Rams y Cincinnati Bengals se verán las caras en el partido más importante de la NFL.

La reconocida actriz mexicana participará en el lanzamiento de una línea de autos eléctricos de la marca alemana.

Salma Hayek le dará vida a Hera, la esposa y hermana de Zeus, el rey de los dioses y supervisor del universo, quien será interpretado por Arnold Schwarzenegger, conocido principalmente por las películas de Terminator.

Esta es la segunda ocasión que la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, interpreta a una figura mitológica, pues el año pasado tuvo el papel de Ajak, en la película Eternals de Marvel Studios.

Es una de las mejores actrices en la historia de México, ha participado en varias películas, series y telenovelas. En 1995 fue nominada al premio Ariel por su trabajo en 'El Callejón de los Milagros'. En 2003 la nominaron al premio Óscar y al Globo de Oro por haber protagonizado 'Frida'.

¿Cuánto costó el comercial de Salma Hayek en el Super Bowl LVI?

Este es uno de los eventos deportivos más esperados del año, millones de personas de todo el mundo prenderán sus televisores y verán el futbol americano.

De acuerdo con la información de ESPN, las marcas más poderosas pagan 3 millones 741 mil 833 pesos por un segundo al aire en los canales de los Estados Unidos. Los precios son más accesibles en México, pues el segundo está valorado en 26 mil pesos.

EG

Temas

NFL