Jueves 15 de Febrero 2024
SUPER BOWL LVI

KFC + NFL, el amor (al pollo frito) que te lleva al Super Bowl

Las dos parejas más enamoradas, fanáticas del pollo frito y el futbol americano, KFC las llevará a festejar su luna de miel en el Super Bowl LVI

El Coronel Sanders llevará a dos parejas a celebrar su Luna de Miel a Los ÁngelesCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

Ir al Super Bowl LVI es  posible gracias al Coronel Sanders y KFC, quienes como regalo de luna de miel, llevarán a un par de parejas al Super Bowl LVI, a celebrarse en Los Ángeles.

Esta alianza, entre KFC México y la NFL, busca que los enamorados se den el sí para completar una relación perfecta como la del patrocinador oficial de la liga deportiva más espectacular del planeta.

Por esta razón, KFC quiere complacer a dos parejas para festejar el Día del Amor y la Amistad a vivir la pasión de la NFL. La firma de las 11 hierbas y crujiente sabor con ayuda del Coronel Sanders, llevarán, a dos parejas a celebrar su Luna de Miel a Los Ángeles, California y vivir la experiencia del Super Bowl LVI.

ASÍ DE CRUJIENTE:

Para participar y seguir con la intensidad de este deporte, las parejas interesadas deberán registrarse a través de la página https://lunademielkfc.com/. "Una vez registradas, deberán llenar una trivia para demostrar su amor por KFC y NFL".  

Después de que se encuentren a las parejas más apasionadas por disfrutar los domingos de la NFL en compañía de una cubeta de pollo frito, KFC los enviará a celebrar su luna de miel a lo grande.

Las parejas ganadoras y que cumplan con todos los requisitos solicitados se podrán ir a celebrar su luna de miel para disfrutar del Super Bowl LVI, en el Sofi Stadium de Los Ángeles, California, el domingo 13 de febrero.

De igual manera los consumidores de KFC tendrán la oportunidad de seguir la luna de miel a través de las redes sociales de la firma, pues la pareja estará compartiendo la experiencia del día a día de su viaje al Super Bowl LVI.

Así la pasión de los fanáticos de la NFL se podrá complementar con la extensa variedad de productos de la familia KFC.

Registro en https://lunademielkfc.com/