Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

NFL: ¿Qué uniformes usarán Rams y Bengals en el Super Bowl LVI?

Los Cincinnati Bengals dieron a conocer el uniforme que usarán en el Super Bowl LVI e irán contra todas las cábalas

Super Bowl LVI.Los Bengals no quisieron repetir el uniforme con el que perdieron el SBXXIII ante 49ers.Créditos: Instagram: @bengals
Por
Escrito en NFL el

En todos los deportes hay cábalas y supersticiones que muchos jugadores respetan y siguen al pie de la letra, aunque este no es el caso de los Cincinnati Bengals, que usarán un uniforme que para muchos no les favorece y que podría marcar su destino ante Los Angeles Rams este domingo 13 de enero en el Super Bowl LVI.

En sus redes sociales, los Cincinnati Bengals dieron a conocer la indumentaria que usarán en el SoFi Stadium el próximo 13 de febrero, lo que les gustó a muchos de sus aficionados porque es distinto al que usaron en el Super Bowl XXIII ante los San Francisco 49ers., aunque otros se mostraron renuentes pues es el mismo con el que casi pierden cuando recibieron en casa ante Las Vegas Raiders.

A lo largo de la historia del deporte han existido una infinidad de supersticiones. Estas van desde detalles y acomodos del recinto donde se disputa el partido, cortes de cabello de los protagonistas e incluso cuestiones más religiosas que involucran deidades, aunque muchas de ellas se refiere a la indumentaria que se utiliza y que se procura no repetir en etapas decisivas.

¿Qué uniformes usarán en el Super Bowl LVI?

Eso no le importó a los Bengals, que pese a que a duras penas vencieron 26-19 en la última jugada a los Raiders, ahora decidieron utilizar el mismo uniforme negro con el que avanzaron a la ronda divisional.

Muchos estuvieron de acuerdo en mantener el jersey negro en la parte de arriba, con pantalones blancos abajo y calcetas naranjas para resaltar el color del casco y los detalles del uniforme, pues es distinto al que utilizaron en el SBXXIII ante los San Francisco 49ers., que los vencieron 16-20 el 22 de enero de 1989 en el Joe Robbie Stadium de Miami, Florida.

De tal modo, los Cincinnati Bengals rechazaron la idea de usar su uniforme blanco, aunque con dicha indumentaria vencieron a los Titans en Tennessee en la ronda divisional y finalmente a los Kansas City Chiefs en el Arrowhead Stadium, en la final de conferencia.

De momento se desconoce cuál será el uniforme oficial con el que Los Angeles Rams disputarán la final de la NFL en busca del trofeo Vince Lombardi, aunque las opciones son su jersey blanco o blanco opaco y podrán optar por pantalones amarillos, azules o blancos opaco.

EG