Miércoles 21 de Febrero 2024
FUTBOL AMERICANO

La amenaza a Tom Brady que lo convenció de retirarse de la NFL

El retiro de Tom Brady de la NFL se debe más a una amenaza que recibió, que a sus ganas de marcharse

Tom Brady.Fuente anónima dio a conocer el motivo real de su retiro definitivo de la NFLCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

La decisión de retirarse de uno de los quarterbacks más legendarios en la historia de la NFL (para muchos el más), Tom Brady, se debió más a una amenaza que recibió, que a sus ganas reales de dejar el futbol americano.

Así lo dio a conocer a la revista Ok! una persona allegada al ahora expasador de los Tampa Bay Buccaneers, quien aseguró que Tom Brady quería seguir al menos un año más en la NFL, pero que tras recibir dicho ultimátum decidió mejor dejarlo todo atrás y, ahora sí, retirarse definitivamente del emparrillado.

"Me he esforzado al máximo durante estos 22 años. No hay atajos para el éxito en el campo o en la vida. Es difícil para mí escribir esto, pero ahí va: No voy a asumir más ese compromiso competitivo. He amado mi carrera en la NFL y ahora es el momento de centrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención", informó Tom Brady en sus redes sociales.

Así y luego de 22 años en la NFL y siete anillos de Super Bowl, Tom Brady abandonó a sus 44 años la NFL pero no por gusto propio, sino a pedido de su esposa, quien le exigió dejar el deporte de sus amores.

¿Quién amenazó a Tom Brady para abandonar la NFL?

Gisele Bündchen, esposa de Tom Brady, fue la que le dio el ultimátum al considerado por muchos el mejor jugador de futbol americano de todos los tiempos, pues desde que estaba con los New England Patriots quería que dejara de jugar y se dedicara a su familia.

"Ella ya estaba intentando (que se retirara) cuando Tom jugaba para los Patriots. Llevaba seis años pidiéndole casi a diario que renunciara. Tom decía una cosa y luego hacía otra. Estaba muy indeciso”, indicó la fuente allegada a la pareja.

Bündchen y Tom Brady se casaron en 2009, procreando a Benjamin, de 12 años, y Vivian, de nueve, por lo que "Gisele se enojó porque Tom le dejaba todo el trabajo a ella. Él estaba fuera durante toda la temporada y cuando acababa la liga, entrenaba con el equipo. Ella estaba atrapada en su casa, ocupándose de todo. Además, Gisele es una persona independiente, con carrera propia, pero no podía nutrir esa parte de sí misma porque no tenía tiempo", aseguró.

"Para sus amigos eran una pareja hermosa, pero para ellos parecía que su vida era una farsa. Tienen una fortuna combinada de 650 millones de dólares, niños saludables, hogares fabulosos, carreras exitosas e hicieron un gran trabajo promocionando esa imagen en redes sociales, pero lejos de las cámaras estaban peleando todo el tiempo", añadió.

En una carta, indicó, la modelo brasileña le dijo cómo se sentía, por lo que "afortunadamente él se lo tomó en serio y comenzó a cambiar y a compartir las responsabilidades domésticas. Si no lo hubiera hecho, es posible que hoy estuvieran separados", culminó.

EG