Viernes 23 de Febrero 2024
NATIONAL FOOTBALL LEAGUE

NFL: ¿Cuántos lugares quedan para playoffs 2022 y qué equipos pueden calificar?

Los Packers son el equipo con más probabilidad de ganar el Super Bowl LVI.

Playoffs NFL.¿Qué equipos todavía pueden calificar?Créditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

¡A preparar todo! Solo una fecha nos separa de los playoffs de la National Football League (NFL) 2022, algunos equipos ya aseguraron su lugar y unos cuantos todavía pueden calificar, así que aquí te contamos todos los detalles sobre la recta final de la temporada regular.

Por ahora ya tienen su boleto asegurado los Titans, Patriots, Bills , Chiefs y Bengals de la Conferencia Americana, además de los Packers, Rams, Buccaneers, Cowboys, Cardinals y Eagles de la Conferencia Nacional.

Es decir, solo quedan dos lugares disponibles en la Conferencia Americana, que pelearán los Colts, Raiders, Chargers, Steelers y Ravens; según el sitio especializado FiveThirtyEight, su probabilidad de acceder a la postemporada es de 89%, 52%, 51% 6% y 2%, respectivamente.

En cuanto a la Conferencia Nacional, dos equipos luchan por el último boleto a los playoffs que otorga este sector: los 49ers de San Francisco (61% de probabilidad) y los Saints de Nueva Orleans (39% de probabilidad). 

Si la temporada regular hubiera terminado la semana pasada, estos serían los enfrentamientos de playoffs:

Chargers vs Chiefs

Colts vs Bengals

Patriots vs Bills

Descansarían los Titants (Conferencia Americana)

Eagles vs Rams

49ers vs Buccaneers

Cardinals vs Cowboys

Descansarían los Packers (Conferencia Nacional)

¿Quién es el favorito para ganar el Super Bowl LVI de la NFL?

De acuerdo con FiveThirtyEight los Packers de Green Bay son el equipo con mayor probabilidad de ganar el Super Bowl LVI el próximo 13 de febrero con un 28%, de hecho, la casa de apuestas Codere coincide con esa previsión y ofrece un momio de +350, es decir, si apostamos mil pesos a esa opción y se concreta, cobraríamos 4,500 pesos.

Detrás de Aaron Rodgers y compañía se encuentran los Chiefs con un 19% de probabilidad y un +475, si jugamos la misma cantidad en nuestro bolsillo tendremos 5,750 pesos.

El top 5 de favoritos para ganar el trofeo Vince Lombardi en 2022 lo completan los Buccaneers, los Rams y los Titans, todos con un 9% de posibilidad de ganar. 

DRM