Jueves 15 de Febrero 2024
SEMIFINAL

Pronóstico para las finales de conferencia de cara al Super Bowl LVI

El Super Bowl se llevará a cabo el próximo 13 de febrero en el estadio de Los Ángeles en punto de las 17:30 horas, tiempo de México

¿Cuáles son los pronósticos para las Finales de Conferencia de la NFL?.El Super Bowl se llevará a cabo el próximo 13 de febrero en el estadio de Los Ángeles Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en NFL el

Los equipos que llegaban como favoritos del Super Bowl LVI como los Packers y los Buccaneers, fueron eliminados, pero aún quedan dos favoritos, quizás uno extra y uno que se coló. Aquí te diremos el pronóstico para las finales de conferencia de cara al Súper Tazón 56.

El estadio de Los Ángeles ya se encuentra listo para recibir a los campeones de la AFC y de la NFC, los Chiefs se medirán ante los Bengals el domingo en punto de las 14:00 horas, mientras que los Rams buscarán imponerse a los 49ers, los Jefes de San Francisco estarán muy motivados luego e eliminar a los Packers de Aaron Rodgers.

¿Cuánto falta para el Super Bowl LVI?

Sólo faltan tres semanas para que se lleve a cabo el Super Bowl LVI, el cual se disputará en la ciudad de Los Ángeles el próximo 13 de febrero. Aún no se conocen los equipos que lo jugarán, pero tanto Chiefs, Bengals, 49ers y Rams buscarán llevarse a casa el trofeo Vince Lombardi.

¿Cuáles son los pronósticos para el las finales de conferencia de cara al Super Bowl LVI?

El próximo se disputarán las finales de Conferencia, para la NFC los Rams fueron los encargados de eliminar con un gol de campo en los últimos minutos al equipo de Tom Brady que anotaron dos touchdowns y empataron el partido, pero Los Ángeles corrieron y pudieron meter los tres puntos que los colocaron en el partido final de la Conferencia ante los 49ers.

Los de San Francisco también tienen algo de suerte a su favor, si es que hablamos de números, los 49ers ya les pudieron ganar dos veces a los de Sean McVay. Pero, el pronóstico arroja que el partido final de la Conferencia Nacional, podría ser para los Rams, esto después de eliminar al equipo de Tom Brady, quien ha puesto en duda su continuidad con los de Tampa Bay tras la eliminación.

Otro equipo que suena fuerte para llegar al Super Bowl LVI sería los Chefs de Mahomes, quien el domingo también venció a un rival complicado como los Bills, un partido espectacular en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana.

Pero ojo, tampoco podemos olvidarnos de los 49ers y Cincinnati, aunque sean las franquicias que llegan como poco favoritos, sus defensivas fueron determinantes para vencer al número uno de ambas Conferencias.

Pronósticos de las Finales de Conferencia

Chiefs vs Bengalas, domingo 30 de enero en punto de las 14:00 horas tiempo de México, se lo lleva el equipo de Kansas City.

Rams vs 49ers, domingo 30 de enero en punto de las 14:00 horas tiempo de México, se lo lleva el equipo de Los Ángeles.

CA