Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

NFL: Así se jugarán las Finales de Conferencia rumbo al Super Bowl LVI

¿Quién es tu favorito? Estos son los cuatro equipos que tienen posibilidades de obtener el Vince Lombardi

NFL finales conferencia Super Bowl.Conoce cómo quedaron las finales de ConferenciaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en NFL el

Finalmente se conocen a las cuatro escuadras que pelearán de tú a tú por llegar al Super Bowl LVI de la NFL. Después de una ronda divisional por demás intensa en donde las defensivas se hiceron cargo de liderar a sus respectivos equipos, sería imposible no mencionar la cantidad de sorpresas que se pudieron observar en estos juegos, los cuales no decepcionaron en cuanto al nivel del emparrillado se refiere.

En ese sentido, es importante mencionar que, de los favoritos, solo uno logró acceder a las finales de conferencia, siendo este Kansas City. Dicho lo anterior, fueron tres los equipos visitantes que, pese a que las estadísticas estaban en su contra, pudieron con las adversidades y se colaron directamente a la antesala del Super Bowl, el cual se llevará a cabo el domingo 13 de febrero.

Es por eso que, a continuación, se informará acerca de lo ocurrido en esta ronda divisional y de la forma en cómo se disputarán las finales de Conferencia, contando con ello los días y los horarios oficiales considerando que dichos compromisos se podrán observar a través de las pantallas de TUDN.

Titans 16-19 Bengals.

El primer juego de la ronda divisional trajo consigo la consagración de Joe Burrow, quien peleará seriamente por el MVP de la NFL y que está cada vez más cerca de su primer Super Bowl después de ayudar a su equipo a vencer como visitantes a unos Titans que se volvieron a quedar en la orilla y que, ahora, deberán observar la finalización de la temporada a través de la televisión.

Packers 10-13 49ers.

Aaron Rodgers no pudo llevar a su escuadra a una nueva final de conferencia pese a que fueron los mejores de toda la campaña regular, por lo que se despidieron pronto de la misma ante unos 49ers que siguen en pie de lucha con el objetivo de obtener el Vince Lombardi. ¿Será este el último partido del quarterback de 38 años de edad con los Empacadores o tendrá una nueva revancha?

Buccanners 27 - 30 LA Rams

Tom Brady se quedó corto en sus aspiraciones de un nuevo Super Bowl de la NFL luego de quedar eliminado frente a los Rams, en un juego que estuvo marcado de increíbles fallas de parte de ambas escuadras y que se definió prácticamente en la última jugada gracias a un gol de campo del conjunto visitante, quien continúa con su sueño de recibir el SB en su inmueble.

Chiefs 42 - 36 Bills

El mejor partido de esta ronda divisional trajo consigo una nueva escena triunfal para Patrick Mahomes, quien superó a Josh Allen con un increíble último cuarto que fue suficiente para ponerse a un solo partido de llegar a su tercer Super Bowl de manera consecutiva. ¿Lo conseguirá?

Así quedaron las finales de Conferencia rumbo al Super Bowl LVI de la NFL

* Conferencia Nacional:

LA Rams vs San Francisco 49ers | Domingo 30 de enero | 17:35 horas | TUDN.

* Conferencia Americana:

Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs | Domingo 30 de enero | 14:00 horas | TUDN.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC