Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite Raiders vs Bengals EN VIVO por TV: Ronda de Comodines NFL

Después de meterse agónicamente a playoffs, Las Vegas quieren ser el caballo negro que se meta al Super Bowl LVI

Las Vegas y Cincinnati se enfrentan urgidos de una victoria en playoffsCréditos: Especial / Reuters
Por
Escrito en NFL el

Las Vegas Raiders y los Cincinnati Bengals se enfrentan este sábado en el arranque de la postemporada de la NFL, con duelo de Ronda de Comodines, en donde ambos buscarán tener un regreso triunfal a los playoffs, después de estar ausentes más de cinco años, con resultados negativos en ambos casos. 

Los Bengals serán locales y buscarán tener esa ventaja en juego para acceder a la Ronda Divisional, pero los Raiders quieren seguir alargando su milagorsa vida en esta temporada, tras una campaña regular llena de altibajos, con triunfos de última hora, pero con el apoyo de una afición que este 2021 por fin pudo ver a su equipo en la nueva sede, el Allegiant Stadium. 

Cincinatti se presenta en playoffs después de no acceder a estas instancias desde 2015, pero para tener en la mente su último triunfo de la franquicia en postemporada nos debemos remontar al año 1991, cuando vencieron a los Oils en la Ronda de Comodines. 

Del otro lado no varía mucho la historia: los Raiders no llegaban a estas alturas desde 2016, año en el que perdieron contra los Houston Texans. El ahora equipo de la Ciudad del Pecado no gana en fases definitivas desde hace 19 años.

Hora y canal para ver Las Vegas Raiders vs Cincinnati Bengals - Playoffs NFL

Las Vegas Raiders y los Cincinnati Bengals se enfrentan en el arranque de los playoffs de la temporada 2022 de la NFL, en duelo de la Ronda de Comodines en la que ambos equipos llegan urgidos de victoria en estas instancias. El duelo será en el Paul Brown Stadium, casa de los Bengals, este sábado 15 de enero de 2022 en punto de las 15:30 horas, tiempo del centro de México. El encuentro lo podrás seguir a través de ESPN, TUDN (TV de paga) y NFL Game Pass (Streaming).

Partido: Raiders vs Bengals - Ronda Comodines NFL

Día: Sábado 15 de enero de 2022

Hora: 15:30 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Paul Brown Stadium (Cincinnati)

Transmisión: ESPN, TUDN (TV de paga) y NFL Game Pass (Streaming)

FDR