Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite Patriots vs Bills EN VIVO por TV: Ronda de Comodines NFL

New England vuelve a unos playoffs aunque lo hacen sin la estrella que guiaba esos partidos en fase definitiva: Tom Brady

New England y Buffalo se miden por un lugar en la Ronda DivisionalCréditos: Especial / AP
Por
Escrito en NFL el

Los Buffalo Bills reciben en su casa, llena del viento frío de aquella región de Estados Unidos, a unos New England Patriots que vivirán una nueva era en playoffs, después de no avanzar en la campaña anterior y ahora en su primer encuentro de esta fase sin su estrella Tom Brady, quien los guió en más de una ocasión hacia el Super Bowl.

Una proeza lo que han hecho los dirigidos por Bill Belichick, que de la mano de su novato quarterback, Mac Jones, pudo meterse nuevamente en la postemporada, aunque por primera ocasión desde que tomó al equipo lo hará como visitante en una Ronda de Comodines. 

Por el otro lado, los Bills fueron de los equipos más sólidos de la campaña, con récord de 11-6, por encima de sus hoy rivales en la División Este de la Conferencia Americana. Su mariscal de campo Josh Allen deberá ser determinante para apagar los ánimos de unos Patriots que llegan animados y sin nada que perder a esta postemporada.

Mac Jones es el hombre a seguir en este encuentro, después de ser vital en la temporada, donde consiguió 10 victorias con el equipo y registró 3.801 yardas por aire, además de 22 pases de anotación.

Hora y canal para ver New England Patriots vs Buffalo Bills - Ronda Comodines NFL

New England Patriots y Buffalo Bills se encuentran en la Ronda de Comodines por un lugar en la Divisional, en duelo de playoffs que se celebra este sábado 15 de enero de 2022, en punto de las 19:15 horas, tiempo del centro de México. El partido se disputará en el Highmark Stadium de Orchard Park, en Nueva York, y podrá seguirse a través de TUDN (TV de paga) y NFL Game Pass (Streaming).

Partido: Patriots vs Bills

Día: Sábado 15 de enero de 2022

Hora: 19:15 horas, tiempo del centro de México

Lugar: 

Transmisión: TUDN (TV de paga) y NFL Game Pass (Streaming)

 

FDR