Viernes 16 de Febrero 2024
NFL TOM BRADY BUCCANEERS ATLANTA FALCONS

NFL: Los Buccaneers de Tom Brady siguen sumando victorias

Estos fueron los resultados de los otros partidos de la NFL en su Semana 2

Buccaneers de Tom Brady Semana 2.Instagram buccaneersCréditos: Instagram buccaneers
Por
Escrito en NFL el

Los Tampa Bay Buccaneers se midieron ante el Atlanta Falcons en el Raymond James Stadium correspondiente a la semana 2 de la NFL 2021. El equipo de Brady debuto en esta nueva temporada de la NFL derrotando a los Dallas Cowboys 31-29 el pasado jueves 9 de septiembre.

Mientras que por su parte, los Falcons no tuvieron un buen inicio, ya que su primer partido de la Semana 1 cayeron ante los Philadelphia Eagles 32 a 6 el pasado domingo 12 de septiembre en el Mercedes-Benz Stadium.

La suerte tampoco estuvo hoy para los Falcons, ya que volvieron a perder en la Semana 2 pero esta vez ante los Buccaneers de Tom Brady; el equipo de Tom derrotó 48-25 a Atlanta Falcons en la casa de los Tampa Bay; con esta victoria los Buccaneers llevan dos partidos sin perder y suenan como favoritos para llegar al Super Bowl.

Instagram buccaneers

Así quedaron los otros partidos de la Semana 2 de la NFL

Los Bills Buffalo soprendieron y derrotaron a los Dolphins de Miami, Josh Allen hizo dos pases de anotación y tuvo la colaboración del ataque terrestre con dos anotaciones por parte de Zach Moss, cabe señalar que la defensiva de los Bills no tuvo piedad sobre Tau Tagovailoa, quien tuvo que dejar el partido debido a que sufrió de molestias en las costillas, el partido quedó 35-0 favor los Bills.

Steelers vs Raiders

En el partido de Raiders ante Steelers quedaron 26-17; favor los de Oakland; Derek Carr lanzó 382 yardas co dos pases de anotación, hasta un bombzao de 61 yardas para Henry Rugs y así pudo promediar el cuarto periodo. Por otra parte, T.J. Watt tuvo que salir en el segundo cuarto debido a una lesión en la ingle.

Jets vs Patriots

En el partido de los Patriots ante los Jets, los de New England se impusieron 25-6, Mac Jones se lució en este partido, ya que se vio muy eficiente, Damien Harris y James White pudieron anotar mediante los acarreos, los Patriots aprovecharon el mal día de Zach Wilson.

Eagles vs 49ers

Los 49ers de San Francisco vencieron 17-11 a los Eagles de Filadelfía, Jimmy Garoppolo hizo un pase de anotación, corrió para otro y así lideró el tirunfo de su equipo. Nick pudo hacer dos capturas y la defensa de los 49ers supo mantener inactivo a Jalen Hurts.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA