Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Frank Gore, de la NFL al boxeo: ¿Cuándo peleará el exjugador de New York Jets?

El excorredor del equipo neoyorquino buscará incursionar en una nueva disciplina deportiva, luego de una larga trayectoria en la NFL.

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en NFL el

El excorredor de los New York Jets, Frank Gore, descartó su retiro de los emparrillados, pero, luego de 16 temporadas como profesional en la NFL, confesó que tiene otros objetivos en mente. Entre ellos, el de incursionar en una nueva disciplina.

El exrecluta de tercera ronda en 2005 ha enfocado sus energías en el boxeo, para que sea su siguiente destino después de dejar definitivamente el futbol americano.

“He estado entrenando para ambos -football y boxeo. Siempre he amado el box, así que es lo he estado haciendo. Estamos tratando conseguir una pelea, entonces si lo logramos me verán en el ring”, declaró Gore para NFL.com

¿Quién es Frank Gore?

Durante sus primeros años de carrera, Gore formó parte de varios proyectos. Jugó con los 49ers de San Francisco, donde se dio a conocer por su explosividad.

Después lo hizo por tres campañas con los Indianapolis Colts y, en las últimas tres campañas, alternó con los Buffalo Bills, Miami Dolphins y New York Jets.

En sus 15 temporadas en la NFL, acumuló 3,735 acarreos para 16,000 yardas con 81 touchdowns, además de 485 recepciones para 3,985 yardas y 18 anotaciones, ganándose cinco selecciones al Pro Bowl y también fue elegido al equipo de la década del 2010.

¿Cuándo debutará Frank Gore como boxeador?

Tras el arribo de los hermanos Jake y Logan Paul al mundo del boxeo, los combates entre celebridades ha sido una constante, incluyendo al ex receptor abierto Chad Johnson, quien enfrentó a Brian Maxwell en junio pasado y con el que cayó a la lona tras recibir un potente derechazo al rostro.

Hasta el momento, Frank Gore no ha definido cuándo y contra quién tendrá su primera pelea como boxeador. Cuando tenga algo seguro, anunciará definitivamente su retiro de la NFL.

Foto: AP

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.

AJ