Lunes 19 de Febrero 2024
NFL

NFL: Raheem Mostert es BAJA de los 49ers el resto de la temporada

El corredor de San Francisco tomó la decisión de operarse de la rodilla, luego de consultar a varios doctores y presentar molestias desde el domingo.

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en NFL el

La temporada terminó para Raheem Mostert, corredor de los San Francisco 49ers. Tras abandonar el partido del pasado domingo contra los Detroit Lions, el jugador quedó fuera por una lesión en la rodilla y ya no volverá al campo.

En su última actuación, Mostert tuvo dos acarreos para 20 yardas en la segunda posesión de San Francisco, pero se dirigió a la banca poco después de sumar 9 yardas en la segunda jugada de la serie.

El corredor novato Elijah Mitchell ingresó en el lugar de Mostert y tuvo un acarreo de touchdown de 38 yardas en la serie luego de la lesión de Mostert.

¿Cómo anunció Raheem Mostert su baja de los 49ers?

A través de sus redes sociales, el corredor de los 49ers dio a conocer que, después de diferentes análisis y opiniones médicas, no podrá volver a la actividad durante esta temporada y empezará su proceso de recuperación en las siguientes horas.

"Después de consultar con múltiples doctores y evaluar mis opciones, tendré que terminar la temporada para operarme y reparar mi rodilla. Esto me da, sin dudas, la mejor posibilidad de regresar al 110 por ciento. Siempre he regresado más fuerte y esta vez no será la excepción. Tengo fe en mí, en mis doctores, mi equipo y Dios", dijo.

¿Cuánto tiempo estará fuera Raheem Mostert?

Mostert viene de una temporada repleta de lesiones, jugando en ocho partidos el año pasado luego que un esguince de rodilla y en el tobillo le costaran dos y seis juegos, respectivamente. Promedió 5.01 yardas por acarreo en los ocho partidos que jugó en el 2020.

Aunque su regreso dependerá de su evolución, los Niners inicialmente anunciaron que Mostert estará fuera entre cuatro y cinco meses, por lo que el novato Elijah Mitchell recibirá una nueva oportunidad para jugar.

Foto: AP

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale click AQUÍ.

AJ