Domingo 18 de Febrero 2024
MLB

MLB: Umpire recibe duro pelotazo en la cara en el Cardinals vs Mets (VIDEO)

Un lanzamiento del panameño Edmundo Sosa se estrelló en el rostro de Junior Valentine, umpire de primera base, quien terminó con sangre en el suelo.

Foto: Twitter @MLBCréditos: Foto: Twitter @MLB
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fue una imagen escalofriante. Este lunes, en el encuentro entre los Cardinals de San Luis y los New York Mets, los aficionados presentes en el Citi Field Stadium enmudecieron por un instante. 

Momentos de tensión se vivieron luego de que el umpire del juego recibiera un tremendo pelotazo en el rostro, el cual lo mandó al césped y terminó provocándole una herida leve que movilizó al personal médico.

Si bien el impacto fue involuntario, no por ello resultó menos doloroso. 

¿Cómo ocurrió el pelotazo al umpire en el Cardinals vs Mets?

La jugada se dio en la segunda entrada luego de que el shortstop de los Cardinals, Edmundo Sosa, realizara una gran acción defensiva al cortar un batazo de Kevin Pillar, que amenazaba con irse a los jardines.

Girando sobre su eje, Sosa descargó toda la fuerza de su brazo derecho para intentar hacer el out en primera, pero el lanzamiento falló e impactó en el lugar menos pensado.

El panameño golpeó la cara de Junior Valentine, umpire de primera base, quien inmediatamente se llevó la mano al rostro para percatarse que tenía sangre.

¿Cuál es el estado de salud del umpire?

Por suerte, a pesar de lo escalofriante de las imágenes, Valentine no necesitó mayor asistencia y, tras un breve chequeo del cuerpo médico, pudo continuar en el Cardinals vs Mets.

Incluso, se tomó con cierto humor el golpazo y bromeó con los beisbolistas, recibiendo aplausos de los aficionados en la Gran Manzana tras el susto. Edmundo Sosa, por su parte, le pidió disculpas.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ

AJ