Viernes 23 de Febrero 2024
¡CON TODO!

NFL: Detroit Lions apoyan a corredora colombiana en Tokio 2020 por esta razón

La atleta estará en la semifinal de los 400 metros con vallas el próximo domingo 2 de agosto.

¡Con todo!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

La actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no cesa, todavía quedan algunos días para que los deportistas de la justa luchen por la gloria olímpica, además, esta edición de la competencia ha traído muy buenas sorpresas y nuevos talentos.

Al momento, China está en primer lugar del medallero con 51 metales (24 de oro, 14 de plata y 13 de bronce), le sigue Estados Unidos con 59 (20 de oro, 23 de plata y 16 de bronce) y en tercera posición se encuentra Japón con 31 (17 de oro, 5 de plata y 9 de bronce).

El próximo domingo 2 de agosto será el turno de la atleta Melissa González que portará los colores de la bandera de Colombia. A pesar de haber nacido y crecido en Estados Unidos la corredora tiene ascendencia colombiana y representará con orgullo al país sudamericano.

Melissa registró un tiempo de 55.32 segundos en la prueba preliminar de los 400 metros con vallas y con esto clasificó a las semifinales de la disciplina.

Foto: AFP

Mensajes de los Lions de Detroit para Melissa González

Melissa está más cerca de los metales y el equipo de la NFL publicó un video en el que múltiples integrantes del club envían su apoyo y sus buenos deseos para atleta colombiana y es que resulta que el mariscal de campo de los Lions de Detroit, David Blough, es esposo de Melissa.

Ve a buscar eso (la medalla) nosotros cuidaremos a tu esposo por ti. Buena suerte Melissa, comentaron algunos integrantes.

David Blough tiene 26 años y es uno de los quarterbacks con más potencial en Estados Unidos y se esperan grandes cosas de él.