Quiere dejar huella

Figura de la NFL se convierte en dueño de los goles de Alan Pulido en MLS

El mexicano registra 13 goles con el Sporting Kansas City.
NFL
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:25

El delantero mexicano Alan Pulido es uno de los jugadores que generalmente son convocados a la Selección mayor por sus características y relevancia en su club.

Después de levantar un par de títulos muy importantes con las Chivas del Guadalajara, Pulido se incorporó a las filas del Sporting Kansas City a principios de 2020 y ha tenido un gran rendimiento en el club de la MLS, pues en 25 apariciones ha participado en 19 goles: anotó 13 y dio seis asistencias. Ahora esos goles tienen un nuevo dueño.

Resulta que luego de firmar un contrato millonario que lo vincula a los Chiefs de Kansas City al menos hasta 2031, el quarterback Patrick Mahomes decidió invertir en el club de la MLS, dando prueba de que la liga estadounidense cada día crece más.

Es un gran embajador de Kansas City y estamos encantados de darle la bienvenida al grupo de propietarios del Sporting Club. Está profundamente comprometido con retribuir a la comunidad, dijo el equipo en un comunicado.

¿Qué significa la participación de Mahomes?

La prometida del aclamado mariscal, Brittany Matthews, es una de las propietarias del equipo femenil de Kansas City en la National Women's Soccer League (NWSL), de ahí una de las posibles razones para que Patrick decidiera invertir en el soccer, aunado a su íntima conexión con una ciudad que lo respeta tanto.

Foto: AP

Con la participación de Mahomes, se abre la posibilidad de que el Sporting Kansas City tenga más refuerzos por el aumento de recursos económicos, una gran noticia para Alan Pulido y sus compañeros.

Estoy agradecido por la oportunidad de unirme al equipo de propietarios y fortalecer mi conexión con los fanáticos y la ciudad que amo, declaró Patrick.

DRM