Lunes 19 de Febrero 2024
NFL

Aaron Rodgers anuncia a Green Bay que no quiere volver a horas del Draft 2021

El histórico quarterback de los Packers tuvo un rompimiento con su dirigencia y, enfadado por los malos manejos, pidió salir del equipo.

Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

La relación profesional de 15 años entre el quarterback Aaron Rodgers y los Green Bay Packers está por llegar a su fin, de la manera más inesperada. Enfadado por los manejos de la franquicia, en los días previo al inicio de la Temporada 2021 de la NFL, Rodgers dejó abierta la posibilidad de cambiar de rumbo.

Así lo dio a conocer la cadena ESPN, citando fuentes tanto de la liga como de la franquicia de Wisconsin. El quarterback, según dicha información, "está tan descontento con los Green Bay Packers que le ha dicho a algunos dentro de la organización que no quiere regresar al equipo".

La noticia sobre el futuro de Rodgers surgió horas después de que el gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, confirmara en conferencia de prensa que "seguirá siendo nuestro quarterback en el futuro inmediato", mostrando su ilusión de aspirar al próximo Super Bowl y arrebatarle a los Buccaneers su corona.

El rompimiento de Rodgers con los Packers

El rompimiento, además, coincide con el rumor de que los San Francisco 49ers mostraron interés en firmar al Jugador Más Valioso de la temporada 2020 y que estaban dispuestos a entregar la tercera selección de primera ronda del Draft 2021, así como jugadores como Jimmy Garoppolo para contratarlo.

Rodgers, uno de los históricos jugadores de la NFL, llegó a los Packers proveniente del Draft de NFL en el 2005, en el puesto 24° de la primera ronda. Luego de 16 años de carrera, fue nombrado tres veces MVP y conquistó el Super Bowl XLV en 2011, como el Mejor Jugador de la noche.

AJ