Domingo 18 de Febrero 2024
NFL

Raiders vence a Cowboys con gol de campo en tiempos extra

El Día de Acción de Gracias trajo consigo un interesante juego dentro de la semana 12 de la NFL entre los Cowboys y los Raiders

Raiders de las Vegas triunfa sobre los Dallas Cowboys.Crédito: AFPCréditos: Crédito: AFP
Por
Escrito en NFL el

La jornada especial del Día de Acción de Gracias en la NFL trajo consigo una nueva sorpresa en su temporada 2021/2021. Aquí, la semana 12 presentó una derrota más para los Dallas Cowboys, quien pese a un inicio de campaña sumamente interesante obtuvo su cuarto descalabro de la misma al caer ante los Raiders de Las Vegas por 36-33.

El dominio no fue totalmente hegemónico durante la primera mitad; sin embargo, es una realidad que fueron los Raiders quienes mostraron una mejor versión en el emparrillado y que demostraron ser atentos a la hora de aprovechar los errores de su rival, mismo que se fue abajo 17-13 después de fallar un par de veces en puntajes en cuanto a goles de campo se refiere.

Una segunda mitad de alarido

La vía terrestre fue esencial para los Raiders de Las Vegas al inicio del tercer cuarto gracias a la anotación de Marcus Mariota, quien obtuvo su primera anotación del 2021 para poner el 24-13 en la Ciudad de la Estrella Solitaria. No obstante, prácticamente en la siguiente jugada Dallas anotó con una velocidad pura de parte de Tony Pollar, quien se escapó desde su cancha hasta el campo contrario.

Los minutos finales del cuarto cuarto fueron en extremo espectaculares, pues gracias a la anotación a falta de más de dos minutos los Cowboys lograron empatar el marcador gracias a la conversación de dos.

Con poco más de 120 segundos por disputarse, un gol de campo le volvió a dar ventaja a la visita. Sin embargo, con 19 segundos en la pizarra los locales lograron igualar la misma a 33 puntos a través de un nuevo intento de más de 40 yardas, enviando el juego a tiempos extra.

Ya aquí, y con la oportunidad desperdiciada de los Cowboys, fueron los Raiders quienes se llevaron el triunfo en patio ajeno gracias a un nuevo gol de campo cerca de la yarda 35.

 

Crédito: AFP

¿Qué sigue para los Dallas Cowboys y los Raiders de Las Vegas?

Con este resultado, los Raiders de las Vegas accedieron al segundo lugar de la zona Oeste dentro de la Conferencia Americana después de acumular seis triunfos por cinco derrotas, quedándose por debajo de los Kansas City Chiefs. Por su parte, los Dallas Cowboys continúan en el primer lugar de su división, pero perdieron la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa en la Nacional.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC