NFL

NFL: Tom Brady y Buccaneers minimizan en su casa a los Giants

El actual campeón del Super Bowl aprovecha la localía y se impone a Nueva York en el cierre de la Semana 11
NFL
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 22:19

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers no tuvieron rival. Aunque por un momento parecía que los New York Giants iban a ponerse al tú por tú frente al campeón, al final no les alcanzó para meter las manos siquiera y cayeron en casa de los monarcas por 30-10, en duelo de Monday Night Football que cerró con la actividad de la Semana 11 de la NFL.

Tom Brady tuvo dos pases de touchdwn y una intercepción, en una noche tranquila en donde incluso se animó a correr por algunos momentos, ante las facilidades que daba el conjunto de la Gran Manzana, que este campaña no se hizo para que compitieran.

Con un touchdown en el primer cuarto, los Bucs se fueron encaminando de manera tranquila en el juego pese al gol de campo que rompió el cero de los Giants, que en el segundo episodio respondieron con una anotación que empató temporalmente el juego, ya que los de casa sumaron una más y se despegaron con un gol de campo. 

Después del medio tiempo, Tampa Bay repitió la dosis y sumó 10 más a su cuenta para ver desde arriba a uno Giants que se hacen chiquitos en esta temporada, lo que les dio oportunidad de quitar el pie del acelerador en el último cuarto, donde sólo se apuntaron un gol de campo para firmar el 30-10 final. 

Buccaneers y Giants en la Semana 12

El actual campeón de la NFL, que quedó con una foja de 7-3, visitarán a los Colts de Indianápolis el próximo domingo 28 de noviembre en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Por su parte, los Giants (3-7) recibirán en la Gran Manzana a los Philadelphia Eagles, el mismo domingo 28 también al medio día de la capital mexicana. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR