Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

Qué canal transmite Raiders vs Bengals por TV: Semana 11 de la NFL

El conjunto de Las Vegas buscarán volver a la senda del triunfo ante Cincinnati, que comparte el mismo paso que los Malosos

Instagram @raidersCréditos: Instagram @raiders
Por
Escrito en NFL el

La actual temporada de la NFL se hace adulta. Los equipos empiezan a sacar las cuentas y a emplearse a fondo pensando en la postemporada que, aunque aún parece lejana, el tiempo no perdona y para evitar sorpresas las franquicias buscan las respuestas para mejorar su rumbo. Ese es el caso de Las Vegas Raiders, que se medirán este domingo a los Cincinnati Bengals. 

El equipo de La Ciudad del Pecado necesita recobrar la memoria que lo tuvo en el inicio de temporada como uno de lo invictos, pero que poco a poco fue perdiendo fuerza, entre dimes y diretes por la salida de su head coach, Jon Gruden. 

Frente a ellos estará el equipo de los Bengals, una franquicia sin tantos reflectores que tiene el mismo rumbo que su rival en turno. Los dos llevan cinco triunfos y cuatro derrotas, a la espera de evitar que se empate su foja, lo que comprometería sus intenciones por acceder a playoffs. 

¿Cómo llegan Raiders y Bengals a la Semana 11?

El conjunto de Las Vegas llega a este encuentro con dos derrotas al hilo y un ambiente lastimado por temas extra cancha. De momento se mueve en la tercera plaza de la División Oeste de la Conferencia Americana, donde recibió un duro palo la semana pasada al caer contra los Kansas City Chiefs, líderes del sector. 

Por su parte, los Bengals vienen de caer de forma dolorosa contra un rival directo de su división. La caída contra los Cleveland Browns hizo que de nada sirviera la victoria contra los Ravens de Lamar Jackson. Dos derrotas al hilo los mantiene como terceros en el Norte de la Americana, por detrás de Baltimore y Pittsburgh Steelers. 

Dónde y a qué hora ver Raiders vs Bengals

El enfrentamiento se desarrollará este domingo 21 de noviembre de 2021 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, en punto de las 15:05 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo de Fox Sports 2 (TV de paga).

Partido: Las Vegas Raiders vs Cincinnati Bengals

Día: Domingo 21 de noviembre de 2021

Hora: 15:05 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Allegiant Stadium (Las Vegas, Nevada)

Transmisión: Fox Sports 2 (TV de paga)

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR