Jueves 15 de Febrero 2024
THURSDAY NIGHT FOOTBALL

Qué canal transmite Atlanta Falcons vs New England Patriots por TV: NFL Semana 11

Gracias a su racha ganadora los Patriotas salen como amplios favoritos para este encuentro.

¡Con todo!.Foto: Instagram @atlantafalconsCréditos: Instagram @atlantafalcons
Por
Escrito en NFL el

Este jueves los Patriots de New England visitarán a los Falcons de Atlanta en el Mercedes-Benz Stadium para disputar un compromiso correspondiente a la Semana 11 de la National Football League (NFL).

Después de un duro tropiezo contra los Cowboys en la semana 6 (35-29), los Patriotas han ganado cuatro veces seguidas y buscarán seguir con esa buena racha para hacerse del liderato del Este de la Conferencia Americana que ahora mismo poseen los Bills de Buffalo (6-3).

Buena parte del gran rendimiento se debe al crecimiento exponencial del mariscal de campo Mac Jones que en el último partido contra Browns completó 19 de 23 pases y tres fueron de touchdown, incluso hay quien considera que, de seguir con esa tendencia, Jones podría estar nominado al novato defensivo del año.

Foto: Instagram @patriots

Pero también gracias a jugadores como Kendrick Bourne y Jakobi Meyers la ofensiva de Nueva Inglaterra se ha visto tan sólida y deberán echar mano de esas herramientas para vencer a Atlanta.

Por otro lado, los Falcons han tenido un rendimiento muy irregular, cuentan con cuatro victorias en nueve partidos, están en el último lugar del Sur de la Conferencia Nacional y en su encuentro de la Semana 10 cayeron 43-3 contra Dallas.

En el partido contra los Cowboys, el quarterback Matt Ryan apenas pudo completar nueve de 21 pases (ninguno de touchdown) para 117 yardas y fue interceptado dos veces.

Foto: Instagram @AtlantaFalcons

Pero sería injusto culpar totalmente a Ryan de la terrible temporada de Atlanta, pues la baja de Calvin Ridley (por salud mental) representó un duro golpe para su ofensiva que se ha visto carente de ideas. 

Pronósticos para el juego Falcons vs Patriots de la Semana 11

Por todo lo anterior los Patriots salen como amplios favoritos para ganar este encuentro con un momio de -304 (Codere), es decir, si apostamos 500 pesos a su victoria cobraríamos 665 pesos, pero si ponemos la misma cantidad a los Falcons (+245) en nuestro saldo se verán reflejados 1,725 pesos.

Es muy probable que entre los dos equipos hagan 47 puntos, así que resulta atractivo pensar en que es número será de 41 o menos, en ese escenario y con el mismo monto tendremos en nuestro bolsillo 1,350 pesos.

Pero tal vez una de las apuestas más atractivas sea la siguiente: que Kendrick Bourne de los Patriotas tiene seis recepciones o más en el partido, hasta ahora lleva 33 y en el partido contra los Browns registró cuatro; si jugamos 500 pesos cobraríamos 6,500 pesos.  

Foto: Reuters

¿En dónde ver el partido Falcons vs Patriots de la Semana 11?

Fecha: jueves 18 de noviembre

Horario: 19:20 horas (centro de México)

Lugar: Mercedes-Benz Stadium

Transmisión: Fox Sports

DRM