Martes 20 de Febrero 2024
QUÉ PALIZA

NFL: Los Chiefs aplastan a los Raiders y ya se encuentran en la cima de la AFC Oeste

Los Raiders se vieron superados por mucho con un Mahomes motivado y atrevido, mientras que los Chiefs encaminan tres victorias al hilo

Raiders vs Chiefs Semana 10.Instagram chiefsCréditos: Instagram chiefs
Por
Escrito en NFL el

Los de Kansas City Chiefs, llegaron ante los Raiders con un triunfo el cual les sirvió como una motivación y confianza, ya que la semana pasada se impusieron ante los Green Bay Packers, en donde además de ganar, también demostraron que aún les queda mucho por demostrar y que además aún no están viviendo su mejor momento.

Así recibieron los Raiders a los Chiefs

Por su parte, los Raiders, intentarán demostrar que este domingo por la noche, que a pesar de los golpes que han recibido en lo que va de la temporada, pueden seguir peleando por un boleto para la postemporada.

En primero, fue la repentina salida de su entrenador en jefe, Jon Gruden, después perdieron a uno de los hombres más importantes de su ataque, Henry Rugss, el cual se vio involucrado en un accidente y fue recortado por el equipo. Después de eso los de Las Vegas cayeron ante los Gigantes de Nueva York.

Instagram raiders

Así dieron los mejores momentos del partido entre los Raiders contra los Chiefs

Los Chiefs abrieron el marcador a casi 4 minutos de terminar el primer cuarto, Tyreek Hill se quedó sin marca y hace la recepción de touchdown de ocho yardas. Los de Las Vegas no se quedaron quietos, pues a 12 minutos de terminar el segundo cuarto, Derek Carr puso el balón para Hunter Renfrow quien llegó hasta las diagonales.

A 8 minutos de que concluyera el segundo cuarto, los Chiefs volvieron a tomar la ventaja, Harrison Butker convirtió el gol de campo de 40 yardas. A casi dos minutos de terminar el mismo cuarto, los de Mahomes se alejaron de los Raiders, Tyreek Hill se volvió a quedar sin marca y volvió a marcar un touchdown.

A 12 minutos de terminar el tercer cuarto, Las Vegas dieron señales de vida, Derek Carr localizó a Bryan Edwards y el wide receiver se escapó a las diagonales.  Mahomes puso un pase de una yarda a Noah Gray para recuperar la ventaja de KC.

A un minuto de terminar el tercer cuarto, Butker no falla y convierte una patada de 35 yardas. Los de Mahomes se encaminan con todo a la cima de AFC Oeste, Patrick alargó la jugada, salió de la bolsa de protección y antes de rebasar la línea de scrimmage, puso un pase de 38 yardas a Darrel Williams, el RB le ganó la partida a Johnathan Abram para el touchdown.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA