Miércoles 28 de Febrero 2024
THURSDAY NIGHT FOOTBALL

Qué canal transmite Tampa Bay Buccaneers vs Philadelphia Eagles por TV: NFL Semana 6

Tom Brady y sus compañeros salen como favoritos para este encuentro por una amplia diferencia.

¡Con todo!.Foto: Instagram @buccaneersCréditos: Instagram @buccaneers
Por
Escrito en NFL el

Los Buccaneers de Tampa Bay visitarán en el Lincoln Financial Field a los Eagles de Philadelphia para abrir la Semana 6 de la NFL en el marco del Thursday Night Football.

El equipo que encabeza el mariscal de campo Tom Brady ha ganado cuatro de sus cinco juegos (solo cayeron ante los Rams), el más reciente fue el pasado domingo contra los Dolphins de Miami por un abultado marcador de 45-17.

En ese partido, hubo algunos nombres que destacaron por su gran participación: Mike Evans con seis recepciones y dos anotaciones, Leonard Fournette que tuvo 12 acarreos, cuatro recepciones y un touchdown, Antonio Brown con siete recepciones y dos anotaciones, además del propio Brady que ya cuenta con 1,767 yardas por pase (15 de touchdown) en esta campaña.

Tom no jugó los últimos minutos contra Miami y se le vio con la mano en hielo, luego de un golpe que recibió, pero lejos de tomarse un descanso, jugará contra Philadelphia y tratará de extender su racha ganadora.

Foto: AFP

“Nosotros firmamos para jugar un deporte de contacto: te van a dar golpes y (vas a tener) moretones todo el año, lidiamos con eso de la mejor forma. Sólo intento prevenir, ser precavido e inteligente”, apuntó el quarterback.

Por su parte, la franquicia de Philadelphia ha tenido un inicio bastante irregular: tienes tres derrotas y solo dos victorias, que la ubican en el tercer lugar del este de la Conferencia Nacional.

No obstante, dieron una se las sorpresas de la Semana 5 al imponerse 21-18 a los Panthers de Carolina. En ese encuentro el QB Jalen Hurts completó 22 de 37 intentos de pase y aunque ninguno fue de touchdown, pudo anotar dos veces con acarreos.

Foto: AP

Pronósticos para el juego entre Bucaneros y Águilas de la NFL

Por todo lo anterior, Tom Brady y sus compañeros salen como amplios favoritos para este encuentro con un momio de -304: si apostamos 500 pesos a su victoria cobraríamos 665 pesos, según la casa de apuestas Codere.

Hay una gran diferencia con lo que ofrece Philadelphia, ya que si ponemos la misma cantidad, en nuestro saldo se verán reflejados 1,700 pesos.

Asimismo, es posible jugar al total de puntos que harán entre los dos equipos, si pensamos que serán 43 puntos o menos y apostamos la misma suma, cobraremos 1,775 pesos.

Foto: AP

¿En dónde ver el partido Tampa Bay vs Philadelphia de la NFL?

Fecha: jueves 14 de octubre

Horario: 19:20 horas en tiempo del centro de México

Lugar: Lincoln Financial Field

Transmisión: Fox Sports y NFL Network

DRM