Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

Super Bowl LV: NFL hace OFICIAL cuántos aficionados podrán entrar

El Raymond James Stadium de Tampa Bay, podrá contar con la presencia del público en sus tribunas en próximo mes de febrero

Twitter @RJStadiumCréditos: Twitter @RJStadium
Por
Escrito en NFL el

A unas cuantas semanas para atestiguar el Super Bowl LV, que tendrá como sede el Raymond James Stadium de Tampa Bay, la NFL ha dado a conocer que el inmueble sí contará con la presencia del público. 

De acuerdo a lo informado por el periodista Yianni Kourakis, habrá al rededor de 22 mil espectadores el próximo domingo 7 de febrero en el duelo que definirá al campeón de la temporada 2020.

Además la NFL rendirá un pequeño homenaje al personal médico, pues le regalará entradas a 7 mil 500 trabajadores de la salud ya vacunados contra el Covid.19. La mayoría serán residentes de Tampa, pero los 32 equipos también podrán seleccionar personas de su comunidad. 

También se especificó que se tomarán estrictas medidas sanitarias con los asistentes, quienes deberán cumplir con el protocolo para evitar contagios al interior del estadio. 

El Raymond James Stadium cuanta con una capacidad para 66 mil espectadores, por lo que albergará el 30% de su aforo para el gran domingo, el cual definirá a sus protagonistas este fin de semana de entre Tampa Bay vs Green BayBuffalo vs Kansas City.

JV

 

Temas