Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

NFL: Roethlisberger será remplazado en los Steelers por Dwayne Haskins

Los Steelers hicieron su primera contratación en la agencia libre, pero a los aficionados no les gustó mucho.

Foto: EFECréditos: EFE
Por
Escrito en NFL el

Se avecinan tiempos de cambio en Pittsburgh, tras la eliminación en los Playoffs de la NFL frente a los Cleveland Browns y la incertidumbre respecto al futuro de Ben Roethlisberger.

Los Steelers hicieron su primera contratación en la agencia libre, pero a los aficionados no les gustó mucho, sin embargo, se alistan para la siguiente temporada.

Dwayne Haskins será nuevo quarterback de los Acereros, quien fungirá como "póliza de garantía" en caso de que el Big Ben anuncie su retiro, una posibilidad que desde hace dos años es latente, pero el número 7 ha vuelto en todas esas ocasiones para una temporada más, aunque al momento se desconoce si aún tiene "combustible en el tanque". 

 

 

 

EL NUEVO QB DE LOS STEELERS

 

Egresado de Ohio State, Dwayne Haskins fue seleccionado en el lugar número 15 de la primera ronda del Draft 2019 por Washington Football Team, pero resultó ser un fiasco en sus únicas dos temporadas con solamente tres victorias y también se inmiscuyó en problemas fuera del emparrillado.

A finales de diciembre, Washington cortó a Haskins por acudir a una fiesta con un grupo de bailarinas, sin respetar los protocolos de la NFL ante la pandemia.