Domingo 25 de Febrero 2024
NFL

¿Por qué Tom Brady dejó a los Patriots? Da una pista en redes sociales

El quarterback de los Buccaneers hizo una publicación de motivación en la que alcanza a 'raspar' a su ex equipo

Fuente: Instagram @buccaneersCréditos: Instagram: @buccaneers
Por
Escrito en NFL el

La salida de Tom Brady de los New England Patriots parecía impensable, improbable. Remota. Pero se dio previo a esta temporada, para cambiar sus controles a Tampa Bay, con los Buccaneers, equipo al que ya logró meter a la Final de la Conferencia Nacional. 

Pero la salida de Brady sigue siendo una incógnita, sobre todo cuando los Pats no lograron calificar a playoffs por primera vez en 12 años, en gran medida ante la ausencia del veterano mariscal de campo. 

Los aficionados de New England lo extrañaron y siguen preguntándose por su salida, la cual parece haber esclarecido Brady en una publicación en sus redes sociales. 

Si bien el quarterback es un deportista que busca ganar siempre, parece que en los Pats ya no encontraba algo esencial en el juego: amor. 

Lo anterior lo dejo ver con el siguiente tweet.

Perdiste ese sentimiento de amor, trae de vuelta ese sentimiento de amor", publicó Tom Brady. 

Junto al mensaje, el QB de los Buccs publicó el video de su anotación por tierra en el pasado duelo contra los New Orleans Saints, con el cual encaminaron de una vez por todas el triunfo en un duelo bastante parejo. 

Parece que Brady había dejado de disfrutar del juego con New England, a pesar de la dinastía que logró costruir junto a su coach Bill Belichick.

FDR