Miércoles 21 de Febrero 2024
NFL

Días y horarios de los partidos de Ronda Divisional de la NFL

Quedaron definidos los cruces para conocer a los equipos que irán el duelo por el pase al Super Bowl LV

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

Con la derrota de los Pittsburgh Steelers en contra de los Cleveland Browns, se definierons los encuentros de la Ronda Divisional de la NFL, de los cuales ya se conoce el día y el horario. 

Aunque desde día sábado se supo de cómo quedarían los duelos de la Conferencia Nacional, este domingo se definió la Américana de cara al duelo por saber qué equipos van a la final, por un boleto al Super Bowl LV.

A falta de confirmación de la liga, sobre todo por temas de contagios por coronavirus, los duelos tendrán lugar el sábado 16 y domingo 17 de enero, con dos encuentros por día. 

Días y horarios partidos Ronda Divisional 

Conferencia Americana

Por su parte, los Green Bay Packers volverán a la acción en contra de Los Angeles Rams el sábado 16 de enero a las 15:35 horas, tiempo del centro de México, en duelo que abre la actividad de la ronda. 

Seguirá el partido que protagonizarán los Baltimore Ravens y los Buffalo Bills a las 19:15 horas.

Conferencia Nacional

El duelo que más llama la atención es el que tendrán en los controles dos viejos lobos de mar como son Drew Brees, quarterback de los New Orleans Saints, frente a Tom Brady, de los Tampa Bay Buccaneers. Dicho partido se jugará el domingo a las 17:40 horas, tiempo del centro de México. 

Antes, ese mismo día jugará el actual campeón de la NFL, los Kansas City Chiefs, que estarán enfrentando al caballo negro, los Cleveland Browns. Ese cotejo será el mismo día 17 de enero, en punto de las 14:05 horas. 

FDR