Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

NFL: Escalofriantes lesiones de rodilla de Nick Bosa y Parris Campbell (VIDEO)

Esta jornada dominical de la segunda semana de la NFL, dejó malas noticias para algunos equipos

El defensivo podría estar fuera toda la temporada.FUENTE Instagram @nbsmallerbearCréditos: FUENTE Instagram @nbsmallerbear
Por
Escrito en NFL el

Esta jornada dominical de la segunda semana de la temporada 2020 de la NFL no ha dejado buenas noticias para algunos equipos, por un lado los San Francisco 49ers, pues durante el partido frente a los Jets de Nueva York, uno de sus defensivos Nick Bosa, sufrió una aparatosa lesión en la rodilla. 

Tuvo que abandonar el campo de juego al no poderse mantener de pies, aún se desconoce la gravedad del asunto, pero todo indica a que podría estar ausente varias semanas del emparrillado. 

Será una victoria agridulce para los actuales subcampeones de la NFL, al perder también a Soloman Thomas, quien a igual que Bosa debió abandonar el partido, aunque se espera su problema no sea de gravedad, además del mariscal de campo Jimmy Garoppolo Raheem Mostert.

Por otro lado los Colts de Indianapolis corrieron con una suerte similar al haber sufrido sufrido otra baja grave en la ofensiva, ya que el receptor abierto Parris Campbell fue sacado del campo en el primer cuarto durante el enfrentamiento de la Semana 2 de los Colts contra los Minnesota Vikings.

Campbell recibió un pase de Philip Rivers y fue recibido por el profundo de los Vikings, Harrison Smith, quien lo golpeó con fuerza alrededor de su rodilla izquierda, el receptor inmediatamente se tomó la rodilla y permaneció en el suelo. Tuvo que ser sacado del campo.

Otros de los jugadores que también podrían estar descartados para la próxima semana son Saquon Barkley, Sterling Shepard de los New York Giants, Drew Lock de los Denver Broncos y Drew Lock de Indianapolis Colts. 

JV