Miércoles 21 de Febrero 2024
NFL

NFL: Revelan que jugador de los Detroit Lions jugó con la garganta fracturada

El centro del equipo de Detroit, Frank Ragnow, sufrió una grave lesión durante el encuentro ante los Green Bay Packers, pero se mantuvo en el campo.

El centro Frank Ragnow sufrió una fractura de garganta y, sin embargo, siguió participando en el ataque de los Lions..Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en NFL el

El centro Frank Ragnow se perdió la práctica de este miércoles en el campamento de los Detroit Lions, por una fractura en la garganta. Así lo confirmó su compañero Chase Daniel, quien, además, consideró como algo "bastante increíble" que Ragnow haya jugado lesionado la mayor parte del partido que perdieron ante Green Bay (24-31), en la temporada 2020 de la NFL.

Ragnow participó en las 68 jugadas ofensivas contra los Packers, aunque tuvo que pedirle al quarterback titular, Matthew Stafford, y al suplente Daniel que hicieran las llamadas de línea porque no podía hablar correctamente.

"Es algo impresionante lo que pudo hacer. Nos parece increíble que se haya fracturado la garganta y siguiera, acostumbrado a hacer todas las llamadas", agregó Daniel. El diario 'The Detroit Free Press' informó que los Lions habían consultado a tres especialistas para determinar el tratamiento de la lesión.

Ragnow, de 24 años, ha realizado 871 jugadas esta temporada, sobresaliendo como bloqueador de pases y carreras. En las próximas horas, el equipo de Detroit determinará los pasos a seguir para su recuperación, aunque, de entrada, quedó descartado para el próximo encuentro ante los Tennessee Titans, en el LP Field.

Con información de AFP

AH