Jueves 22 de Febrero 2024
NFL

¿Marshawn Lynch planea un nuevo regreso a la NFL?

El corredor sólo volvería al emparrillado si es a los grandes escenarios como el Super Bowl

Sólo quiere volver si es a lo grande.Instagram @marshawn_lynch_fanpage_Créditos: Instagram @marshawn_lynch_fanpage_
Por
Escrito en NFL el

El excorredor de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch, se encuentra abierto a la posibilidad de salir del retiro y volver a la acción de los emparrillados en la próxima temporada de la NFL. 

Sin embargo, dijo que solo regresará a la liga si un contendiente seguro al Super Bowl desea ficharlo, y agregó que varios equipos le han preguntado recientemente si consideraría unirse a ellos.

“Si la situación es correcta, entonces quiero decir, podría suceder. Un par de equipos me han hecho la pregunta recientemente. Como, '¿Estás listo?' Estoy listo si todos ustedes están listos para el Super Bowl. Eso es lo que me haría falta para salir, volver a jugar. Tendría que ser un juego de Super Bowl garantizado para mí ", comentó en entrevista para Conan O'Brien

A sus 34 años de edad, Lynch ocupa el puesto 29 en la lista de todos los tiempos en yardas terrestres 10,413 recorridas, gracias a su ya conocido Modo Bestia. 

¿En qué equipo podría jugar Marshawn Lynch?

Los Seahawks, su anterior equipo, actualmente en la segunda posición del Oeste en la Nacional, mantiene aspiraciones de Playoffs, pero no luce como un contendiente para el trofeo Vince Lombardi, a diferencia de otro de sus ex los Buffalo Bills, líderes en la Americana Este. 

JV