Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

Detroit Lions destituyen a Matt Patricia tras los malos resultados

Además del coach, también fue despedido el gerente general Bob Quinn, quienes antes ganaron todo con New England Patriots

Matt Patricia es destituido de Detroit Lions Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

Los Detroit Lions destituyeron a coah Matt Patricia y al gerente general Bob Quinn, tras los malos resultados en los últimos años, siendo la gota que derramó el vaso, la derrota frente a Houston Texans en el partido de Día de Acción de Gracias.

Mientras que en su partido frente a Carolina, los Lions fueron dejados en cero por primera vez en 11 años, situación que ya no pudo sostener más al entrenador y gerente del equipo que fueron cesados este sábado.

Los tropiezos hicieron que Patricia cayera a 13-29-1 en dos campañas completas. El registro de Quinn es de 12 partidos por debajo de .500 a lo largo de cinco temporadas.

 

 

PATRICIA Y QUINN NO PUDIERON EMULAR LO HECHO EN NEW ENGLAND

 

Matt Patricia y Bob Quinn dejan a Detroit con más pena que gloria y no pudieron emular lo hecho con New England Patriots donde ganaron todo, bajo el mando de Bill Belichick y Tom Brady.

Quinn, quien fue parte del departamento de personal de los Patriots durante 16 años, recibió su primera oportunidad de ocupar una gerencia en la NFL en enero de 2016. Originalmente decidió darle continuidad al entrenador Jim Caldwell, y Detroit llegó a los playoffs.

En dos temporadas y media al frente de los Lions, Matt Patricia estuvo en 42 partidos. Su marca final es de 13 victorias, 28 derrotas y un empate.

 

 

IY