Jueves 22 de Febrero 2024
NFL

NFL: Lamar Jackson, quarterback de Baltimore Ravens da positivo a Covid

La estrella de los Raven podría perderse varios juegos y será una dura baja para su equipo

El quarterback de los Ravens dio positivo a Covid Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

El quarterback de Baltimore Ravens, Lamar Jackson dio positivo a Covid-19 y podría perderse varios juegos en la NFL, esto luego de los brotes que se han registrado en la franquicia.

El positivo de Jackson es el más reciente en un lapso de cuatro días en los que los Ravens han presentado contagios. El miércoles, la NFL anunció que el duelo entre Ravens y Steelers, programado para la noche del jueves, en el Día de Acción de Gracias, se disputaría el domingo, debido a los contagios en Baltimore y para preservar, dijo la liga en un comunicado.

El coach John Harbaugh informó a sus jugadores que las instalaciones del equipo se cerrarán al menos hasta el próximo lunes, por lo que disminuyen las posibilidades de que celebre el duelo del domingo ante Steelers.

 

 

ALARMA EN LA NFL POR CASOS DE COVID

 

La NFL ha endurecido los protocolos sanitarios en la liga para evitar los contagios de Covid, sin embargo, ante el repunte en todo Estados Unidos, el deporte parece no estar exento y enciende las alarmas.

El jueves, los Ravens colocaron al ala defensivo Jihad Ward en la lista de reservas/Covid-19, Ward, quien estuvo inactivo en los últimos cuatro juegos, fue el octavo jugador del equipo y tercer liniero defensivo en ir a la lista en la actual semana.

El brote en los Ravens comenzó horas después de la derrota del pasado domingo por 30-24 en tiempo extra ante los Tennessee Titans, cuando el equipo fue informado de que los corredores J.K. Dobbins y Mark Ingram habían dado positivo. El tackle defensivo Brandon Williams fue identificado más tarde como un contacto cercano de alto riesgo.

 

 

IY