Sábado 24 de Febrero 2024
NFL 2020

OFICIAL: NFL anuncia nueva fecha para el duelo Steleers vs Titans

El partido se jugará en la semana 7 por lo que Steelers como Titans tendrán su descanso en la Semana 4

El partido entre Steelers y Titans se jugará en la semana 7 Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

La NFL dio a conocer la fecha oficial para disputarse el encuentro entre Pittsburgh Steelers y Tennessee Titans, luego de posponerse por los casos de Covid-19 en el equipo de los Titans. 

Originalmente programado para el 27 de septiembre, el juego tuvo que ser pospuesto debido a que el equipo de Tennessee reportó casos positivos de coronavirus en en plantilla, por lo que el juego tuvo que aplazarse. Originalmente se había dicho que se jugaría el 4 de octubre correspondiente a la semana 4, pero fue aplazado por la liga. 

De esta forma el juego quedó reprogramado de forma oficial por la NFL para la semana 7 por lo que Steelers como Titans tendrán su descanso en la Semana 4.

 

 

FECHA Y HORARIO DEL PARTIDO

 

El juego fue reprogramado para disputarse el domingo 25 de octubre a la 1:00 p.m. hora del este en la Semana 7, en consecuencia, el partido de los Steelers contra Baltimore Ravens que realizaría originalmente en esa fecha fue cambiado al 1° de noviembre a la 1:00 p.m. hora del este en la Semana 8.

Este viernes, dos jugadores más de los Titans dieron positivo de Covid-19, indicó una fuente de ESPN, elevando a 13 el total de casos en Tennessee entre jugadores y personal del equipo. El grupo de jugadores que arrojaron positivo incluye al tackle titular DaQuan Jones, el apoyador Kamalei Correa, el centro largo Beau Brinkley y el ala cerrada del equipo de prácticas Tommy Hudson.

Oficiales de la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL se encuentran en Nashville para revisar el brote de coronavirus en el equipo.

También este viernes, la NFL anunció que extendería sus pruebas diarias de manera indefinida, incluyendo las semanas de descanso.

 

IY