Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Reportero de ESPN es encontrado muerto y la NFL llora su partida

El periodista cubría a los Atlanta Falcons, por lo que el equipo lamentó la noticia, además de jugadores y compañeros del medio

El reportero de ESPN fue hallado muerto en su casa Foto: @BUrlacher54 Créditos: Twitter @BUrlacher54
Por
Escrito en NFL el

Vaughn McClure, miembro del equipo de cobertura de la NFL para ESPN desde el 2013, fue encontrado sin vida dentro de su casa cerca de Atlanta. a los 48 años de edad. McClure fue reportero de los Atlanta Falcons como parte de la Nación NFL. Cubrió al equipo durante su aparición en el Super Bowl LI, en 2017.

"Todos amamos a Vaughn", dijo John Pluym, senior deputy editor para la cobertura digital de NFL en ESPN. "Tenía un corazón de oro. Era tan útil para nuestros reporteros. En las últimas horas, hemos escuchado tantas historias sobre cómo Vaughn les ayudó con una nota o cómo había dado alguna recomendación a un coach o jugador".

Tributos para McClure rápidamente se extendieron en redes sociales después de que se diera la noticia de su muerte, con el miembro al Salón de la Fama, Brian Urlacher, entre los que enviaron sus condolencias.

 

 

FALCONS LAMENTAN SU FALLECMIENTO

 

Los Falcons, en un comunicado, dijeron: "Estamos entristecidos por el fallecimiento de Vaughn McClure de ESPN. Era un reportero franco, inteligente que mostraba una pasión por su oficio y las relaciones que llevaba. Será echado de menos y tendremos a su familia, amigos y asociados en nuestros pensamientos y plegarias".

La causa de la muerte de McClure no se ha revelado. Al reportero le precedieron en la muerte sus padres, su hermana mayor y su hermano menor.

En la última publicación de McClure en Instagram habló sobre su depresión por la muerte de su padre, madre, hermana y hermano.

 

 

IY