Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

NFL entra en alarma por nuevo brote de Covid-19 y cierran instalaciones

Atlanta Falcons cerró sus instalaciones debido a que varios miembros de su personal dieron positivo al virus

El equipo de Atlanta reportó casos positivos de Covid-19 Foto: @AtlantaFalconsCréditos: @AtlantaFalcons
Por
Escrito en NFL el

La NFL está nuevamente en alerta, debido a os brotes de Covid-19 que se han presentado en los últimos días, ya que desde su regreso se han visto afectados por el virus, lo que ha ocasionado que se haya movido la agenda de los partidos.

Ahora los Atlanta Falcons son los afectados por la pandemia, ya que tuvieron que cerrar sus instalaciones esta mañana debido a que miembro del staff dio positivo por coronavirus, reportaron medios locales.

El tackle defensivo Marlon Davidson fue colocado en la lista de bajas por Covid-19 esta semana. La adición de una segunda persona no identificado propició que los Falcons tomaran la medida como precaución. Todas las actividades del equipo serán virtuales.

 

La decisión de los Falcons se produce tras brotes en los Titans de Tennessee y los Patriots de Nueva Inglaterra. Los Falcons (0-5) despidieron al entrenador en jefe Dan Quinn y al gerente general Thomas Dimitroff la noche del domingo. Raheem Morris asumió como entrenador interino.

 

“Esta decisión se tomó en consulta con la NFL y médicos”, dijeron los Falcons en un comunicado. “La salud y seguridad de nuestro equipo es la máxima prioridad”.

 

La NFL tratar de sacar adelante su temporada regular en medio de la pandemia sin aislar en burbujas a sus equipos, como otras ligas han hecho. Ningún partido se vio afectado durante las tres primeras fechas, pero los calendarios de nueve equipos han sido afectados desde entonces.

 

IY