Lunes 19 de Febrero 2024
NFL

¿Por qué la NFL canceló el Pro Bowl por primera vez desde 1949?

Será la primera ocasión desde la campaña del 1949 en que la NFL no tendrá alguna forma de partido de jugadores estelares

Por primera vez no habrá Pro Bowl en la NFL Foto: Archivo NFLCréditos: Instagram: @NFL
Por
Escrito en NFL el

Por primera vez en la historia, el juego del Pro Bowl de la NFL de 2021 no se llevará a cabo en su formato estándar, dijo la liga este miércoles, en medio de la pandemia de coronavirus en curso que ha obligado a tomar numerosas precauciones y ajustes de seguridad durante la temporada, además de recorrer un año el Super Bowl de Nueva Orleans, que ahora será en 2025.

Será la primera ocasión desde la campaña del 1949 en que la NFL no tendrá alguna forma de partido de jugadores estelares como parte de su postemporada, que ya se ha visto afectada por casos positivos entre sus jugadores.

El juego Pro Bowl reúne a los mejores jugadores para competir en enero, después de que concluyan los playoffs y en los días previos al Super Bowl, pero este año será reemplazado por “una variedad de actividades interesantes”, dijo la NFL.

 

 

PRO BOWL VIRTUAL 

 

La NFL permitirá el nombramiento de una lista del Pro Bowl 2021 de 88 jugadores, que se determina mediante una votación de los fanáticos, jugadores y entrenadores. La inclusión en la lista se considera uno de los máximos honores que un jugador puede recibir por su desempeño en el campo.

“Este reconocimiento virtual de los mejores jugadores de la temporada brindará a los fanáticos la oportunidad de celebrar los logros de sus estrellas favoritas”, dijo la NFL.

La casa recién construida de los Raiders de Las Vegas, Allegiant Stadium, albergará el juego Pro Bowl en 2022.

La NFL sigue adelante con los planes para el 55 ° Super Bowl el 7 de febrero de 2021 en Tampa, Florida, luego de que la pandemia obligó a cancelar la pretemporada, convirtió el draft anual en un formato virtual y mantuvo a los fanáticos fuera de varios estadios en todo el país. 

 

 

IY