NFL

NFL: los New York Jets liberan a Le'Veon Bell tras no encontrarle equipo

El equipo neoyorquino termina su relación con el corredor de 28 años, luego de varios intentos fallidos por colocarlo en otra franquicia.
NFL
martes, 13 de octubre de 2020 · 23:40

La relación entre Le’Veon Bell y los New York Jets llegó a su fin este martes. Al no encontrar un equipo que lo quisiera para la temporada, el equipo neoyorquino decidió dejarlo libre.

Bell llegó en esa condición en 2019, pero nunca pudo entenderse con el entrenador Adam Gase, quien, desde el principio, se opuso a su firma con el equipo. Fueron, en total, 19 meses de expectativas altas y promesas rotas para los Jets.

Aunque intentaron canjear a Bell en el inicio de la temporada, no hubo un equipo que cerrara su traspaso. A eso sumó una lesión en el tendón de la corva durante la Semana 1, la cual detuvo cualquier intento de negociación.

“Luego de conversar con Le’Veon y su agente, y explorar opciones en los últimos dos días, hemos decidido liberar al jugador”, anunciaron los Jets, en un comunicado. Bell no irá a weivers por su condición de veterano, por lo que será agente libre a partir de este miércoles.

AAH

Más de
NFL