Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

NFL: Mira cuál fue el jersey más vendido durante septiembre

La Liga revela cifras sobre el jersey que más adquirieron los fanáticos durante el primer mes de actividad

Wilson y Mahomes aparecen entre los más vendidos, pero no son el primer lugar.Fuente: EspecialCréditos: Fuente: Especial
Por
Escrito en NFL el

Se juega la Semana 5 de la NFL. Se rebasó el primer mes de actividad en una temporada atípica ante la pandemia por coronavirus, pero esto no ha limitado a los aficionados a adquirir los nuevos modelos de jersey, con el nombre y número de sus ídolos. 

En esta temporada hubo elementos que cambiaron de colores, de número y el diseño, escudo o nombre cambiaron radicalmente para esta campaña. Los fans no querrán estar desactualizados y buscan comprar los nuevos modelos para estar al día. 

Por eso la NFL reveló que, efectivamente uno de estos casos, es el número uno en la lista de jerseys más comprados. Tom Brady, que recién llegó a los Tampa Bay Buccaneers lidera la lista al ser el jersey más comprado de toda la NFL en este mes. 

Después le sigue su sustituto en los controles de las New England Patriots, Cam Newton. 

Sorpresivamente el campeón de la NFL tiene a su jugador más popular hasta la tercera posición. Patrick Mahomes, el mejor pagado de la Liga le sigue a Brady y Newton.

Posteriormente viene Lamar Jackson, de los Baltimore Ravens, y Cedee Lamb, de los Dallas Cowboys.

Cierran el top ten Josch Jacobs (Las Vegas Raiders), Russel Willson (Seattle Seahawks), Ezekiel Elliot (Dallas Cowboys), Josh Allen (Buffalo Bills) y George Kittle (San Francisco 49’ers).

FDR