Viernes 16 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Qué canal transmite México vs Rumanía por TV: Amistoso Sub-23

La Selección Mexicana Olímpica, que dirige Jaime Lozano, juega el primero de sus amistosos de preparación para Tokio 2020. Conoce todos los detalles del duelo ante Rumanía

México enfrenta a Rumanía en su primera prueba antes de Tokio 2020.Foto: Twitter @miseleccionmxCréditos: Twitter @miseleccionmx
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

La selección de fútbol sub-23 de México enfrenta su primer partido amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Este sábado 5 de junio juega ante su par de Rumanía y aquí te contamos qué canal transmite por TV en vivo este encuentro.

El Estadio Municipal de Marbella, España, es el escenario para este duelo donde México y Rumanía se prueban con vistas a Tokio 2020, donde ambos serán parte del torneo de fútbol en busca de medallas. Para el equipo que dirige Jaime Lozano es la oportunidad para ver a algunos futbolistas que se juegan su última chance de estar en la cita olímpica.

Lozano aprovecha esta gira por Marbella para definir los últimos puestos de la plantilla que viajará a Tokio. Futbolistas como Santiago Giménez y Eduardo Aguirre se juegan una gran chance de poder ser parte del equipo olímpico, por lo que deberán mostrar lo mejor de sí en estos tres amistoso previos.

Ante Rumanía, tampoco estarán jugadores como Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez y Uriel Antuna, quienes se han reportado con la selección mayor de Gerardo Martino para el Final Four de la Nations League de Concacaf.

En tanto, los rumanos también se preparan para Tokio 2020. Integran el Grupo B junto a Nueva Zelanda, Corea del Sur y Honduras, por lo que podrían ser un potencial rival en instancias decisivas del certamen. Por lo cual, la prueba de hoy también puede ser importante para ver a este equipo.

México, por su parte, integra el Grupo A del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 junto a Francia, Sudáfrica y Japón. Luego de Rumanía, deberá enfrentarse a Arabia Saudita y Australia, como preparación para el campeonato.

Qué canal transmite México vs Rumanía por TV:

México: 13:00 horas por TUDN, Nu9ve y Azteca 7

Estados Unidos: 11.00 PT/14.00 ET por TUDN

HA