Miércoles 27 de Marzo 2024
LOS CORRIDOS TUMBADOS LLEGAN A LAS CANCHAS

De las canchas al escenario: Conoce a Búhos FC, el proyecto deportivo de Natanael Cano

¡Le pone ritmo al futbol mexicano! Te presentamos a Búhos FC, el proyecto deportivo al que se unió el cantante Natanael Cano, esto es lo que debes saber.

El proyecto deportivo de Natanael Cano.Conoce a Búhos FC y su relación con el cantante mexicanoCréditos: Especial / Búhos FC / @natanael_cano
Escrito en FUTBOL el

¡Los corridos tumbados llegaron a las canchas! Hace unos meses, se dio a conocer que el cantante de 22 años, Natanael Cano, forma parte de un proyecto deportivo, conoce a Búhos FC, esto es lo que debes saber.

Fue en octubre de 2023, que Búhos FC dio a conocer que el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, se unió al proyecto deportivo de la Universidad de Sonora y desde entonces se ha encargado de aportar cosas positivas al equipo.

Natanael Cano tiene un función muy importante en el club y es que cuando lo anunciaron como su fichaje estrella dieron a conocer que gracias a su unión, permitió continuar con el entrenamiento y las actividades gratuitas que realizan en la comunidad.

Foto: Búhos FC

¿Qué es Búhos FC, proyecto deportivo de Natanael Cano? 

Como sabemos, Búhos FC es un equipo de futbol de la Liga Premier y representa a la Universidad de Sonora, por lo que buscaron una alianza con el cantante de 22 años, Natanael Cano para impulsar muchas actividades que beneficiarían a la comunidad.

El equipo de Búhos FC cuenta con 22 jugadores que estudian en la Universidad de Sonora y otros 10 en preparatorias de Hermosillo y ahora en sus camisetas oficiales ya llevan orgullosamente el ‘CT’ que significa ‘Corridos Tumbados’, el logo del cantante está colocado en el pecho de cada jersey.

¿Qué papel juega Natanael Cano en Búhos FC? 

El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, llegó como patrocinador de Búhos FC, por lo que el equipo ya lleva el logo del artista. ‘Nata’ ha estado apoyando al equipo con recursos económicos y costeando su inscripción a la Liga, además de aportar para viajes, uniformes, hospedajes y alimento para los jugadores.

Foto: Búhos FC

El objetivo de esta alianza con el cantante mexicano es impulsar a que los jóvenes jugadores de Búhos FC puedan ofrecer clínicas de futbol gratuitas a niñas y niños de diferentes colonias y localidades de Hermosillo, Sonora, por lo que ha llamado la atención esta gran iniciativa del artista, quien se ha llevado los aplausos por este tipo de acciones.