Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Ayuda del VAR? Los mejores MEMES de la POLÉMICA victoria del América sobre Querétaro

Los Gallos Blancos del Querétaro y las Águilas del América se enfrentaron en un juego atrasado correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2023. ¿Qué dijeron los memes?

Los mejores memes del Querétaro vs América.América vino de atrás para vencer a su rivalCréditos: Especial / Twitter @ClubAmerica
Escrito en FUTBOL el

¡Hay nuevo líder en la Liga MX! Después de 90 vibrantes e intensos minutos en la cancha de La Corregidora, las Águilas del América obtuvieron un triunfo importante fuera de casa luego de vencer a los Gallos Blancos del Querétaro por 2-1, en partido atrasado que correspondió a la Jornada 2 del Apertura 2023 y que generó varios memes en las redes. 

Ambas instituciones llegaron a este compromiso con presentes sumamente distintos entre sí, pues mientras el Querétaro está ubicado en la zona baja de la tabla general con solo 8 unidades, el América arribaba a este campo con la posibilidad de convertirse en el mandamás de la tabla general si es que obtenía una victoria fuera de casa.

Los mejores memes del Querétaro vs América

Contrario a lo que propios y extraños esperaban, el primer equipo en abrir el marcador en La Corregidora fueron los Gallos del Querétaro. La pizarra se estrenó al minuto 11 gracias a Raúl Zúñiga, quien venció en un mano a mano a Lichnovsky para, posteriormente, derrotar a Luis Malagón con un sutil tiro con el botín derecho.

Especial

Después de unos 45 minutos iniciales sumamente productivos de parte del conjunto local, la situación cambió por completo para la parte complementaria. Después de una serie de rebotes dentro del área queretana cerca del minuto 53, Diego Valdés tomó el balón y venció al portero rival gracias a un gran disparo con el botín derecho.

Te puede interesar: Los mejores memes del Barcelona vs Antwerp

Especial

A partir de ahí, el conjunto capitalino realizó una serie de modificaciones con la intención clara y precisa de darle la vuelta al marcador en patio ajeno. Para esto, Jardine confirmó el regreso del centro delantero mexicano Henry Martín después de un largo periodo de espera tras superar una lesión.

Especial

Con el apartado anímico a su favor, el América logró su cometido y, a falta de diez minutos para el silbatazo final, logró darle la vuelta al marcador. El artífice de la diana azulcrema fue Igor Lichnovsky, quien tras un remate dentro del área chica derrotó al arquero rival que un gol que estuvo lleno de polémica luego de que este, en primera instancia, fue anulado por el VAR.

Especial

Con este resultado, las Águilas del América perdieron la posibilidad de asaltar el liderato de la tabla general, aunque con 14 unidades hasta ahora se ubican en el tercer lugar solo por debajo del Atlético de San Luis y los Bravos de Juárez. El siguiente juego para los capitalinos será el próximo domingo cuando visiten el Nemesio Diez para enfrentar al Toluca.

Te puede interesar: Así lucía Peso Pluma en las fuerzas básicas de Chivas

Especial

AC