Sábado 17 de Febrero 2024
GUADALAJARA

FOTOS: Así lucía Peso Pluma en las fuerzas básicas de Chivas; ¿en qué posición jugaba?

Peso Pluma pudo haber sido un tremendo futbolista de Chivas, de no haber sido por esto. Así se veía Hassan Kabande con los colores del Rebaño Sagrado.

¿Peso Pluma era portero, defensa, mediocampista o delantero en Chivas?.Créditos: Instagram @pesopluma/ESPN/Especial
Escrito en FUTBOL el

¿Te gusta Peso Pluma? No hay dudas, es el ícono mexicano del momento. Antes de dedicarse a la industria musical, la figura de los corridos tumbados probó suerte en el futbol: integró las inferiores de Chivas; incluso, jugó al lado de José Juan Macías. ¿Cómo lucía y en qué rol dentro del campo se desempeñaba? Aquí las fotos.

¿No dejas de escuchar Lady Gaga, PRC, La People, Las Morras, Nueva Vida, Ella Baila Sola, Tulum, QLONA, Luna, VVS, La Bebe y demás éxitos? Nada habría sido posible sin su experiencia en Chivas. Peso Pluma nunca ha escondido su amor por el balompié; de hecho, ahondó en su etapa como jugador de fuerzas básicas del Rebaño Sagrado.

Pese a que es un fanático empedernido de Los Rojinegros del Atlas, Peso Pluma perteneció a Chivas. El cantante de 24 años confesó en qué posición jugaba y qué fue lo que detonó su salida de la institución rojiblanca. ¿Crees que Hassan Kabande habría sido igual de exitoso sobre la grama? Estas son las fotos de su época como deportista.

Te puede interesar: Revelan el costo de los boletos para el Querétaro vs América; ¿porra visitante podrá ingresar al estadio?

¿Qué posición tenía Peso Pluma en Chivas?

En entrevista con Jesús Angulo, actual elemento de Los Diablos Rojos del Toluca, Peso Pluma reveló que la indisciplina ocasionó que quedara fuera de los planes de Chivas; no obstante, matizó que disfrutaba de jugar futbol como pocos. A continuación, las fotos de su aventura en Verde Valle.

Twitter @record_mexico

Mi sueño siempre fue ser futbolista. Caímos acá (a la música) por obras del destino. Ya cuando iba en la prepa, no le di por ahí. Jugué en básicas de Chivas, entrenaba con José Juan Macías. Jugaba de volante por derecha, era correlón. Pero me valía, no iba a los entrenamientos.

Ver más: Cristiano Ronaldo causa furor en fans de Irán que persiguen su autobús | VIDEO VIRAL

José Juan Macías avala el talento futbolístico de Peso Pluma

José Juan Macías, que se recupera de una ruptura de ligamento anterior cruzado, avaló la versión de Peso Pluma. El delantero de Chivas, de 23 años, advirtió que no lo distinguía dentro de su faceta musical; a pesar de ello, sentenció que pudo haber sido un futbolista muy especial.

Peso Pluma se llama Hassan Kabande, ¿verdad? Me acuerdo bien del nombre, hasta de su mamá. Jugó en inferiores conmigo, a los 15 años. Cuando lo subiste a tu podcast, me metí porque reconocí su cara. Vi su estilo y pensé que no era él. Te lo juro que era buenísimo, pero su perfil de ese entonces no tiene nada que ver con el de ahorita. Dio un giro de 180 grados.