Sábado 17 de Febrero 2024
LEAGUES CUP

MEMES y América se rinden ante Gareth Bale, pero le ganan en penales

El galés se lleva las reacciones en redes sociales después de enfrentar a las Águilas en el duelo celebrado en el LoFi Stadium, como parte del torneo amistoso entre la Liga MX y la MLS

Por
Escrito en FUTBOL el

Gareth Bale entró de cambio, pero el tiempo que estuvo en el campo fue suficiente para llevarse los memes en el duelo entre Los Angeles FC y las Águilas del América, en duelo de la Leagues Cup en el SoFi Stadium, que se quedó el equipo mexicano en tanda de penales.

Después que en la primera parte empezara en la banca junto a Giorgio Chiellini y Carlos Vela, el ex del Real Madrid entró de cambio en la segunda mitad, para deleite de todos los presentes en la casa de Los Angeles Rams de la NFL con el juego de la estrella mundial que estará en Qatar 2022 con su selección. 

Después de los 90 minutos con el empate a cero, el encuentro tuvo que definirse en penales, pues al final se daba un pequeño trofeo al ganador. Al final, con dos errores en la tanda de Los Angeles, a diferencia de sólo un error de los americanistas, fue el conjunto de la capital del país el que se quedó con la victoria.

Si bien el torneo está en una fase de prueba ante lo que pueda ser el 2023 con la edición de una competencia de aproximadamente 47 equipos entre MLS y Liga MX que durará un mes, apunta a ser una ventana para hacer pruebas de dicha edición, así como los preparativos para el Mundial de 2026.

Mientras tanto en redes sociales, Gareth Bale también se llevó las miradas, los clics y los memes, al hacer referencia a los reflectores que atrae el galés, quien llegó esta temporada como gran figura a la MLS con el equipo del mexicano Carlo Vela. Las burlas y bromas sobre el duelo que sostuvo el América frente al equipo del veloz futbolista dejó buenas sensaciones tras el partido y algunas estampas para el recuerdo. Aquí las mejores.

Memes y Gareth Bale tiemblan frente al América