Domingo 18 de Febrero 2024
LEAGUES CUP

LA Galaxy derrota a Chivas y los MEMES exigen el REGRESO del Chicharito Hernández

Angelinos y Tapatíos se vieron las caras en un duelo amistoso que trajo consigo algunas reacciones en el ambiente digital

Mejores memes LA Galaxy 2-0 Chivas.Las redes reaccionaron tras el partidoCréditos: Crédito: Especial
Escrito en FUTBOL el

¡El Rebaño sigue sin ganar! Después de 90 interesantes y entretenidos minutos en la cancha del SoFi Stadium, las Chivas del Guadalajara continúan en caída libre luego de perder en suelo norteamericano ante el LA Galaxy del Chicharito Hernández por 2-0, en duelo amistoso que generó varios memes en las redes sociales.

Ambas instituciones llegaban a este compromiso con un presente sumamente parecido entre sí. Y es que, mientras los de Verde Valle arribaban con cero triunfos en este inicio del Apertura 2022, los angelinos estaban lejos de los primeros puestos dentro de la Conferencia Oeste de la MLS.

Como era de esperarse, fue el Guadalajara quien de inmediato se hizo con la posición del balón. De hecho, antes de los 15 minutos los pupilos de Ricardo Cadena tuvieron un par de oportunidades a través del Tepa González y Santiago Ormeño, quienes fueron los centros delanteros titulares de la institución.

Diez minutos después Miguel Ponce, que es uno de los tantos suplentes que el técnico mandó al campo, tuvo dos oportunidades claras para abrir el marcador; desafortunadamente para su causa, los disparos fueron cubiertos por el guardameta rival. Curiosamente, la siguiente jugada terminó en gol del LA Galaxy a través de los botines de Joveljic, quien remató un centro de esquina por la banda derecha.

Para la parte complementaria Chivas realizó algunas modificaciones tanto en la zona defensiva como ofensiva. Pese a ello, lo anterior hizo que el LA Galaxy adelantara líneas y aumentara su ventaja cerca del 60’ gracias a Jonathan Pérez, quien venció a Rangel con un buen disparo de larga distancia.

La diana angelina culminó por completo con las aspiraciones de los tapatíos, los cuales perdieron la oportunidad de terminar con la mala racha que han aquejado a lo largo de este segundo semestre del año tanto en duelos nacionales como internacionales.

Con este resultado, Chivas y Ricardo Cadena están totalmente obligados a sumar el triunfo en su regreso al Apertura 2022 cuando enfrenten a los Cañoneros de Mazatlán. Por su parte, el LA Galaxy y Chicharito Hernández arribarán a la MLS con un envión anímico distinto para enfrentar la siguiente parte de la campaña.

Los mejores memes del Chivas vs LA Galaxy y el Chicharito Hernández

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

AC