Miércoles 21 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Dani Alves y Pumas contra el América?

El experimentado jugador argentino vivirá su primer Clásico Capitalino el próximo sábado 13 de agosto en la cancha del Olímpico Universitario

Dani Alves participación Pumas vs América Liga MX.El brasileño vivirá su primer Clásico CapitalinoCréditos: Crédito: Especial
Escrito en FUTBOL el

Pumas continúa preparándose para disputar el trofeo Joan Gamper frente al FC Barcelona el próximo domingo por la tarde. Sin embargo, a su regreso al país deberá enfrentar una edición más del Clásico Capitalino frente a las Águilas del América, por lo que ha comenzado a salir información en torno al costo de los boletos para disfrutar a Dani Alves en este duelo de envergadura.

Pumas vs América es, probablemente, uno de los cinco juegos más importantes que hay en el país junto al Clásico Nacional, el Joven, el Regio y el Tapatío. Lo anterior se debe a la intensidad que los 22 elementos en el campo sienten al momento de ver el jersey rival, una rivalidad que comenzó en las fuerzas básicas y que ha escalado los niveles del profesionalismo.

Ante tal situación, los fanáticos de los universitarios y de Dani Alves han comenzado a preguntarse cuál será el costo de los boletos para el enfrentamiento ante el conjunto azulcrema, el cual está próximo a enfrentar al LAFC de Carlos Vela en un duelo de exhibición más en patio norteamericano.

Este es el coso de los boletos para ver a Dani Alves en el Pumas vs América

El costo de los boletos para disfrutar del Clásico Capitalino varía en función del lugar en donde el aficionado quiera estar dentro del Estadio Olímpico Universitario. En ese sentido, es preciso indicar que el monto va desde los 216 hasta los 924 pesos, una cantidad considerable en relación a los juegos pasados del club.

La zona más económica para los aficionados de Pumas es la cabecera norte, mientras que los fanáticos del América deberán conformarse con una cabecera sur cuyo monto asciende a los 396 pesos. Otros asientos en planta baja valen 468 pesos, mientras que el pebetero tiene una ligera reducción de 396.

Los más costosos, que se pueden conseguir en el sitio Ticketmaster, aparecen tanto en la zona de palcos como de plateas, aunque es válido mencionar que estos son bastante superiores a los partidos de local que Pumas ha jugado en el torneo contra los Xolos de Tijuana, los Rayos del Necaxa y los Cañoneros de Mazatlán.

Si todo sale conforme al plan universitario, este será el primer Clásico Capitalino que Dani Alves vivirá en su travesía en México, aunque se desconoce si este será titular en función de la cantidad de minutos que coseche en el Joan Gamper ante su ex equipo, el Barcelona. Pumas y América se verán las caras el próximo sábado 13 de agosto en duelo correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2022 a las 19:05 horas.

AC