Jueves 15 de Febrero 2024
JUEGO DE ESTRELLAS

Qué canal transmite Liga MX vs MLS por TV: All-Star Game 2022

Los mejores de la Liga MX y de la MLS se enfrentarán esta noche por segunda ocasión. Aquí te decimos qué canal transmite el All Star Game 2022

Juego de Estrellas.Checa en qué canal y a qué hora ver el All-Star Game de la MLS vs Liga MXCréditos: Especial
Escrito en FUTBOL el

Con sed de revancha, así saltarán al campo esta noche los jugadores de la Liga MX a enfrentar a los mejores futbolistas de la Major League Soccer (MLS), en lo que será el All-Star Game 2022, que aquí te decimos a qué hora y en qué canal se transmitirá en vivo por TV.

El año pasado, las estrellas de la Liga MX sucumbieron en lo que fue el primer duelo contra los mejores jugadores de la MLS, por lo que ahora la rivalidad se incrementó y buscarán venganza en el All-Star Game 2022 que se llevará al cabo a partir de las 19:30 horas en el Allianz Field de Minnesota.

Luego de perder el año pasado, Alexis Vega, jugador de las Chivas, aseguró que “nos quedó el sabor de revancha. Es una experiencia muy bonita en la cual vivimos experiencias inolvidables y bueno, tengo compañeros que es su primera vez y estoy seguro que les va a encantar con todo lo que se vive en este partido”.

Diego Cocca, técnico del Atlas y entrenador de esta edición de la Liga MX, comentó que este compromiso no sirve para comparar el nivel que hay entre ambos torneos, pues “está claro que la MLS ha crecido, pero la Liga MX siempre fue una liga muy fuerte. Hay torneos como la Concachampions, que es un parámetro importante, pero este partido hace crecer a las dos ligas”.

Liga MX vs MLS por TV: All-Star Game 2022, ¿qué canal transmite?

Entre las grandes ausencias de la Liga MX para el All-Star Game 2022 está el francés André-Pierre Gignac, quien no pudo hacer el viaje a Estados Unidos por no estar vacunado en contra el coronavirus, mientras que la MLS buscará el triunfo por segundo año consecutivo, recalcando que para este juego en el valor de sus futbolistas está en 110.80 millones de dólares, superando los 109.80 millones de billetes verdes del equipo de la Liga MX.

Carlos Vela, Julián Araujo y Javier Hernández estarán para este juego, con Chicharito calificando como algo “surreal” ser el capitán de la MLS frente a un combinado azteca.

El año pasado los mejores jugadores de la MLS empataron el partido 1-1 al final del tiempo reglamentario, derrotando a las estrellas de la Liga MX en tiros penales gracias a dos atajadas del portero Matt Turner, de New England, y el tiro penal ganador de Ricardo Pepi, del FC Dallas.

 

ALL-STAR GAME 2022

Miércoles 10 de agosto

Allianz Field de Minnesota

21:30

Canal: ESPN

Twitter: @LigaBBVAMX

EG