Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Atlas pierde con Santos y los MEMES se BURLAN del bicampeón del futbol mexicano

Los equipos, que forman parte de Grupo Orlegi, midieron fuerzas en la fecha 6 del campeonato que será el último previo al Mundial de Qatar 2022

Mejores memes Santos 1-0 Atlas jornada 6 Liga MX.Las redes se burlaron del conjunto tapatíoCréditos: Crédito: Especial
Escrito en FUTBOL el

¡Los Guerreros dominaron al campeón! Después de 90 minutos disputados en el TSM, Santos Laguna aprovechó su localía para sumar un triunfo más luego de derrotar a los Rojinegros del Altas por 1-0, en juego correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2022 que abarrotó de memes las redes sociales.

Ambas instituciones llegaron a este compromiso con un pasado negativo en función de las expectativas con las que cada una cuenta, pues mientras los laguneros únicamente sumaban un triunfo en la campaña, los zorros estaban al borde del abismo en la general al registrar solo 4 puntos de 15 posibles.

La primera jugada de peligro llegó antes del minuto 5 a través de la osadía de la institución visitante gracias a la conexión de Julio César Furch y Julián Quiñones. Desafortunadamente para su causa, Carlos Acevedo aprovechó esta jugada para estelarizar la primera atajada de la noche.

El tiempo transcurrió y los locales lograron asentarse mejor en el terreno de juego teniendo algunas jugadas que hicieron tambalear el arco de Camilo Vargas, quien regresó de su expulsión y que mantuvo su portería en cero en este primer episodio.

Para la parte complementaria los locales empujaron con tanta fuerza que el marcador de abrió cerca del 60'. El artífice del gol fue el sudamericano Brunetta, quien venció a Vargas con un disparo dentro del área chica tras una buena jugada individual de Diego Medina.

La diana lagunera finalmente despertó al Atlas, quien se ha caracterizado por tener impresentables errores defensivos a lo largo de la temporada. Diego Cocca realizó modificaciones a fin de igualar la pizarra en el TSM a través de la inclusión de elementos como Edgar Zaldívar y Brayan Trejo; sin embargo, esto fue insuficiente para que los bicampeones rescataran un punto fuera de casa.

Con este resultado, Santos dio un paso importante en la tabla general al ascender hasta el décimo puesto con 7 unidades en cinco duelos disputados. Por su parte, Atlas continúa en caída libre al registrar 4 puntos superando solamente a Mazatlán y a los Gallos Blancos del Querétaro.

Los mejores memes del Santos vs Atlas

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

AC