Sábado 17 de Febrero 2024
FICHAJES

¿Cuánto dinero recibiría Rayados por la venta de César Montes al futbol de Rusia?

El Cachorro estaría cerca de decirle adiós al futbol de la Liga MX después del interés que habría surgido desde el balompié ruso

César Montes interés futbol Rusia rumores.Este es el monto que Monterrey recibiría por el CachorroCréditos: Crédito: Especial
Escrito en FUTBOL el

Este mercado de fichajes ha sido uno de los mejores para los futbolistas mexicanos en la última década. Y es que, tras los movimientos de jugadores como Santiago Giménez y Diego Lainez, uno más se podría unir en el nombre de César Montes, por lo que a continuación conocerás detalles en torno al dinero que Rayados podría recibir por la venta de su elemento.

César Montes no tuvo minutos en el empate que Monterrey estelarizó ante los Pumas de la UNAM en el Olímpico Universitario. Se pensaba que este movimiento se debía a una especie de rotación de Víctor Manuel Vucetich; sin embargo, lo anterior tendría que ver con no arriesgar al central de 25 años de edad.

Cabe mencionar que el Cachorro firmó un acuerdo de renovación con Rayados hasta el 2026 hace algunos meses; sin embargo, el interés de este equipo de Rusia habría convencido a todas las partes involucradas, por lo que el central podría dejar el balompié de la Liga MX a unos meses para el Mundial de Qatar 2022.

Este dinero recibiría Rayados por la venta de César Montes a la Liga de Rusia

Hace algunos minutos diversos medios en Nuevo León, tales como RG La Deportiva, establecieron que César Montes era el objeto de interés de una escuadra del balompié ruso. Las fuentes no detallaron el nombre de esta institución, aunque es preciso recalcar que en enero pasado hubo ofertas del CSKA de Moscú, el equipo más importante del país.

Extraoficialmente, se habla que la oferta del equipo ruso ronda los diez millones de dólares; es decir, poco más de 200 millones de pesos al tipo de cambio actual. Esta cifra es superior a la que el mexicano valdría según el portal Transfermark, sitio especializado que lo valora en un monto superior a los siete millones de dólares.

Si se confirma este traspaso, Rayados tendría el dinero suficiente para ir en busca de otro central de calidad considerando que el mercado de fichajes aún se mantiene en el país. En cuanto al Cachorro, estaría daría el salto al viejo continente después de haberse convertido en baluarte de la escuadra de la Sultana.

Vale destacar que César Montes es uno de los titulares habituales que Gerardo Martino tiene en la Selección Mexicana con miras al Mundial de Qatar 2022, por lo que este posible movimiento conllevaría una dosis de riesgo en cuanto a su permanencia en la lista definitiva en caso de no lograr asentarse en lo que sería su nuevo club.

AC