Viernes 16 de Febrero 2024
FICHAJES

La condición del Manchester United para prestar a Cristiano Ronaldo con Atlético de Madrid

El mercado de fichajes está por cerrar y las opciones se le terminan a CR7, quien quiere un club que juegue la Champions League

Cristiano Ronalo podría darle el sí al Atlético de Madrid.El portugués quiere jugar en un club que compita por la Champions LeagueCréditos: Foto Especial
Escrito en FUTBOL el

El futuro del más goleador de la Champions League sigue en el aire, hablamos de CR7 quien al parecer no seguirá jugando en al Premier League con los de Old Trafford y al parecer esta sería la condición del Manchester United para prestar a Cristiano Ronaldo con el Atlético de Madrid.

Previo a esta bomba, el representante del mejor jugador del mundo lo ofreció a distintos clubes como Chelsea, PSG, Bayern Múnich, Real Madrid e incluso al Barcelona, pero todos le cerraron la puerta debido a sus nuevos proyectos, mientras que los culés fue por tema de dinero.

Cabe señalar que los Reds tenían un plan para que el 7 del United no se fuera de su equipo. Pero cuando el portugués regreso a los entrenamientos una semana después, el conjunto inglés tenía un plan para convencerlo de que no se fuera con el efecto Ferguson, quienes pensaban que con su antiguo entrenador, el astro podría recapacitar, pero al parecer no fue así.

¿Cuál es la condición para que Cristiano juegue en el Atlético de Madrid?

Al parecer el ex jugador Merengue podría vestir los colores de los Colchoneros, como no, hasta el momento existen muchas incógnitas de cara a su futuro y las opciones del CR7 son complicadas y se le están terminando.

Es un hecho que Cristiano podría ser nuevo jugador del Atlético de Madrid, puesto que Simeone lo quiere y los Indios jugarán la siguiente edición de Champions League, una condición que el luso antepone para poder fichar por cualquier equipo, siempre y cuando puedan disputar la orejona.

Para que el 7 de Portugal llegue al Wanda, tanto el United, como el Atlético y Cristiano deben aclarar, tales como la bajada de sueldo y también la salida de jugadores esta última no sería imposible.

Esto lleva a una sola solución, Cristiano Ronaldo podría marcharse a préstamo y a cambio renovaría su contrato por una temporada con el Man U. Prolongando su actual situación de 2023 a 2024.

CA