Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Dani Alves y sus 5 mejores frases al llegar a México que ilusionan a Pumas

El brasileño ha dado lecciones de humildad con sus certeras declaraciones, afirmó que dará todo para ganar y que quiere debutar el miércoles.

Dani Alves llega a los Pumas.El brasileño ilusiona a la afición con sus frasesCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Bombazo! Los Pumas de la UNAM finalmente llegaron a un acuerdo con Dani Alves para que defienda la camiseta desde el presente torneo, el fichaje puede ser considerado uno de los más mediáticos en la historia de la Liga MX y por esa razón traemos las 5 mejores frases del brasileño que ilusionan a la afición.

El lateral llegó a la CDMX el pasado 22 de julio, hubo una gran multitud que lo esperó en el aeropuerto y posteriormente fue captado mientras usaba una máscara de El Santo, legendario luchador azteca.

Por la mañana de este sábado, Dani Alves estuvo en las instalaciones del club Auriazul para realizar las pruebas médicas de rigor, las aprobó y más tarde firmó su contrato, por lo que se suma a otras leyendas que estuvieron en México como Ronaldinho, Eusébio e Iván Zamorano, entre otros.

“Pumas es más que futbol, es una Universidad que da derechos a todos por igual, que une a la sociedad, forma personas; eso me apasiona, me vuelve loco”, dijo el defensor a TUDN.

Foto: Instagram @danialves

¿Por qué Dani Alves ilusiona a la afición de Pumas?

Está claro que el país todavía podrá ver una buena versión de Dani Alves porque una de las prioridades es ser tomado en cuenta por la Selección de Brasil para el Mundial Qatar 2022 y ha contagiado ese entusiasmo a través de sus frases, aquí presentamos las mejores:

  • Al final la vida trata bien a la gente que trata bien a la vida, me regala el derecho de venir a jugar con Pumas y jugar en el Camp Nou para despedirme.
  • Es normal que la gente esté hablando de mi edad, de los años que llevo encima, pero la gente no me conoce, a partir del momento que me conozcan que vayan compartiendo conmigo mi alma es joven y mi disciplina es veterana.
  • Aquí viene alguien que se va a romper todo lo que se tenga que romper para ganar, mi vida es ganar, para mí ganar es un algo que tengo dentro y allá donde voy lo quiero hacer y no creo que aquí vaya a ser diferente.
  • Me gustaría sentir el fútbol mexicano el siguiente miércoles, no depende de mí.
  • Nos vemos pronto PumasBoyz. Con la ilusión de un niño de 15 años que sale de su casa a luchar por escribir un lindo capítulo en su historia. México nunca más será lo mismo.

Nota: las primeras cuatro declaraciones fueron en entrevista con TUDN, la última la escribió en Instagram.

DRM